Close Menu
    Lo nuevo

    Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes

    28 marzo, 2026

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes
    • Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín
    • UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE
    • Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa
    • Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes
    • Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec
    • Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud
    • El Niño costero podría intensificarse entre mayo y julio según Enfen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, marzo 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Honda del Perú revisará más de 800 vehículos modelo Accord y Pilot 2012

    Redacción | Walac Noticias2 junio, 2017Updated:2 junio, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Honda revisará más de 800 vehículos modelos Accord y Pilot 2012. Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Honda del Perú informó a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor que 806 vehículos, correspondientes a los modelos Accord y Pilot, de la marca Honda, serán sometidos a revisión preventiva, con el fin de evitar futuros accidentes debido a un posible desperfecto en su ensamblaje.

    En los referidos automóviles fabricados durante el año 2012, existe la posibilidad de un desperfecto en el ensamblaje del detonador de la bolsa de aire, lo que podría causar un despliegue incorrecto de la misma; existiendo, adicionalmente, la posibilidad de un aumento de ingreso de humedad en los infladores, lo que podría causar su ruptura, explicó la empresa.

    Este desperfecto podría ocasionar una detonación inestable, haciendo que las partes del propulsor sean desprendidas y expedidas a través de la bolsa de aire, pudiendo, de esa forma, lograr alcanzar el cuerpo del ocupante y causarle lesiones graves o leves, dependiendo de varios factores y/o condiciones externas.

    Únete al canal de WhatsApp

    Honda del Perú informó que esta campaña de revisión comprenderá a 162 unidades del modelo Accord y 644 del modelo Pilot.

    Asimismo, la empresa indicó que si los consumidores desean saber si sus vehículos se encuentran involucrados en este llamado a revisión, podrán programar citas a través de la página web www.honda.com.pe o comunicarse a través del call center 0800-28000.

    La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

    Más información:

    https://www.indecopi.gob.pe/documents/51084/360878/Alerta_Honda_Airbags/dcc91905-4561-fd19-d957-921440661a43

    Accord Actualidad Honda Indecopi Pilot
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026

    Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes

    28 marzo, 2026

    Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec

    28 marzo, 2026

    Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud

    28 marzo, 2026
    Lás últimas

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.