Close Menu
    Lo nuevo

    Pobladores de Víctor Raúl exigen detener conexión de alcantarillado por riesgo de inundación

    11 julio, 2026

    América TV GO online Argentina vs Suiza EN VIVO por los 4tos de final del Mundial 2026

    11 julio, 2026

    Paramount Plus EN VIVO Noruega vs Inglaterra por los 4tos de final del Mundial 2026

    11 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura convoca a todas las bancadas del Congreso para impulsar acciones frente al Fenómeno El Niño

    10 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Pobladores de Víctor Raúl exigen detener conexión de alcantarillado por riesgo de inundación
    • América TV GO online Argentina vs Suiza EN VIVO por los 4tos de final del Mundial 2026
    • Paramount Plus EN VIVO Noruega vs Inglaterra por los 4tos de final del Mundial 2026
    • Cámara de Comercio de Piura convoca a todas las bancadas del Congreso para impulsar acciones frente al Fenómeno El Niño
    • UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios
    • Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad
    • América TV Go España vs Bélgica EN VIVO porlos 4tos de final del mundial 2026
    • Conrede Piura inicia diálogo con autoridades electas para fortalecer desarrollo regional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Homicidio en Talara: Asesinan a empresario colombiano en el Parque 58

    Hilton Castro27 enero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Municipalidad de Talara solicita al Ministerio del Interior más policías tras crimen de mototaxista
    Municipalidad de Talara solicita al Ministerio del Interior más policías tras crimen de mototaxista. Foto: El regional
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Talara amaneció el 27 de enero con la noticia de un atroz crimen. En la zona conocida como Parque 58, asesinaron a puñaladas al empresario Luis Guillermo Barrios Valencia, de nacionalidad colombiana.

    Leer más: Paita: Siete futbolistas se salvan de morir luego de que el vehículo que los trasladaba se incendiara

    Leer más: Médico se salva de morir tras accidente de tránsito en la carretera Sullana-Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    Este trágico hecho ocurrió en la zona conocida como Parque 58, en el inmueble 58-05. El presunto agresor fue identificado como Daniel Alejandro Angulo Pimentel.

    Hasta la zona llegó personal del Serenazgo de Talara con efectivos de la PNP. El personal del orden lo llevó hasta la comisaría de Talara Alta para continuar con las investigaciones correspondientes.

     Homicidio en Talara: los hechos

    Según los testigos, la madrugada del 27 de enero escucharon una pelea en una de las viviendas del Parque 58. Angulo Pimentel entró a la vivienda del empresario para robarle el dinero y quitarle la vida a puñaladas.

    Cuando los efectivos de serenazgo se acercaron a la vivienda, encontraron el cuerpo de Barrios Valencia tendido en el piso. Cabe mencionar que las investigaciones preliminares señalan que la víctima mortal era representante de Amaro Perú, una empresa distribuidora de utensilios Royal Prestige. El acusado de su asesinato habría sido su trabajador.

    La Policía Nacional (PNP) mantiene detenido al autor confeso del crimen y continúa con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás del suceso. La recolección de pruebas y testimonios es fundamental en esta etapa para construir un caso sólido que será presentado ante el Ministerio Público, entidad encargada de llevar adelante la acción penal.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Homicidio Talara
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Pobladores de Víctor Raúl exigen detener conexión de alcantarillado por riesgo de inundación

    11 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura convoca a todas las bancadas del Congreso para impulsar acciones frente al Fenómeno El Niño

    10 julio, 2026

    UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios

    10 julio, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad

    10 julio, 2026

    Conrede Piura inicia diálogo con autoridades electas para fortalecer desarrollo regional

    9 julio, 2026

    Catacaos: Enosa avanza con renovación de postes eléctricos en seis caseríos rurales

    9 julio, 2026
    Lás últimas

    EPS Grau y Ministerio de Vivienda supervisan operatividad de los SARE ante la llegada del Fenómeno El Niño

    9 julio, 2026

    Senamhi advierte que urge reforzar canales de riego antes de las lluvias por El Niño

    9 julio, 2026

    EsSalud Piura supera las 7 mil cirugías en seis meses y fortalece atención de alta complejidad

    9 julio, 2026

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.