Close Menu
    Lo nuevo

    DSPORTS Brasil vs Haití EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026

    19 junio, 2026

    Fútbol EN VIVO Estados Unidos vs Australia por la fecha 2 del Mundial 2026 | FOX One | DGO

    19 junio, 2026

    El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura

    18 junio, 2026

    Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • DSPORTS Brasil vs Haití EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026
    • Fútbol EN VIVO Estados Unidos vs Australia por la fecha 2 del Mundial 2026 | FOX One | DGO
    • El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura
    • Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada
    • Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral
    • Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»
    • América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026
    • Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Hombre se vacuna contra la covid-19 disfrazado de personaje de ‘Plaza Sésamo’ en honor a su hijo que murió de cáncer

    Daniel Arqueros Jibaja24 agosto, 2021Updated:24 agosto, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Hombre se vacuna covid disfrazado de 'Plaza Sésamo' en honor a su hijo que murió de cáncer
    Foto: milenio.mx
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un habitante del municipio de Apodaca, México, acudió a ponerse la vacuna contra el covid-19 disfrazado de Enrique, de Plaza Sésamo. Ello lo hizo en memoria de su hijo que falleció hace dos meses.

    El pequeño murió el pasado 3 de junio, tras una larga lucha contra el cáncer, que padeció por seis años. Emmanuel Valdes Pecina tenía 11 años al morir y su mamá recuerda lo mucho que disfrutaba cuando su padre lo hacía reír.

    “A nuestro hijo le encantaban las ocurrencias de su papá y después de mucho tiempo volvimos a reír juntos los dos». Por esto, en memoria de los viejos tiempos, el hombre fue al módulo de vacunación del Gimnasio de Apodaca con la cabeza y los zapatos de la botarga de este singular personaje.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Nuestro hijo Emmanuel Valdes Pecina, de 11 años de edad, murió el pasado 3 de junio de cáncer tras 6 años de lucha constante. Ayer como un acto de amor en memoria de nuestro hijo, mi esposo decidió disfrazarse de Enrique de Plaza Sésamo”, comentó Yesenia Pecina, vecina de la colonia Santa Elena y madre de Emmanuel.

    El padre de familia llevó incluso un letrero con su nombre a la inoculación, y seguro sacó a más de una persona una sonrisa, pero para este matrimonio, más que entretenimiento, fue una oportunidad para demostrar amor a quien tanto extrañan.

    “Desde el cielo sabemos que Emmanuel también se reía junto con nosotros y que de verdad no importa que parezca una ocurrencia porque realmente fue un acto de puro amor«, dijo la madre.

    El padre de familia acudió a vacunarse disfrazado de personaje de Plaza Sésamo en honor a su hijo fallecido.
    El padre de familia mexicano acudió a vacunarse disfrazado de personaje de Plaza Sésamo en honor a su hijo fallecido.

    Síguenos en YouTube:

    Cáncer Covid-19 México niño Plaza Sésamo vacuna
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura

    18 junio, 2026

    Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026
    Lás últimas

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026

    Secuestran a dos personas durante asalto en la Panamericana Norte

    17 junio, 2026

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.