La tarde de este lunes, Carlos Risco Chapilliquén (34) se dirigía a su pensión en Sechura, para instalarse de manera provisoria en dicho lugar y empezar su jornada. Pues, el 1 de octubre recibió la noticia que lo habían ascendido en su trabajo; de modo que empezaría un nuevo reto laboral. Sin embargo, en el trayecto que iba, el bus se despistó y, producto de ello, falleció.
El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde, a la altura del caserío Chusís, en la provincia de Sechura. El bus, de la empresa de transportes Sechura Express, se despistó y dio varias vueltas de campana, dejando también a un total de 16 personas heridas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron ambulancias que trasladaron a los heridos al centro de salud de Sechura; mientras que el cuerpo sin vida de Risco Chapilliquén quedó tendido en el suelo por varios minutos.
Al enterarse del lamentable hecho, la madre y familiares del fallecido se acercaron al lugar. «Mi sobrino vivía en Piura, trabajaba en la empresa Prisco. Él se venía porque tenía turno en la noche. Él siempre viaja a la hora que sale de su trabajo, hoy se vino temprano. Deja dos hijitos. Uno de 5 años y el otro de 3 años», dijo la tía de la víctima a Telecable Smart.
Datos
- Producto del despiste que tuvo el vehículo, este impactó contra un muro de bienvenida del caserío Chusís; además, rompió varias tuberías de agua potable.
- Los heridos de gravedad fueron trasladados de emergencia hasta la ciudad de Piura.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticiasAnuncian reapertura del santuario del Señor Cautivo de Ayabaca. ##Cautivo ##Piura ##fyp ##walacnoticias♬ sonido original – Walac Noticias