La Policía de la comisaría de Bellavista, en Sullana, rescató a una mujer en momentos que su conviviente le había realizado más de 10 cortes en el cuerpo. Los efectivos policiarles lograron capturar al hombre, cuando pretendía fugar por el corral de la vivienda, en el A.H. José Carlos Mariátegui.

El lamentable hecho sucedió cerca de las 11 de la noche del domingo, cuando los vecinos de dicho sector alertaron a los efectivos policiales de dicha comisaría, que una mujer estaba pidiendo auxilio porque su esposo la estaba atacando.

Los policías que patrullaban cerca de la zona en mención, llegaron al inmueble y comprobaron los gritos de la fémina.Ante ello, allanaron la casa, percatándose que la mujer estaba tirada en el suelo de la sala, ensangrentada y llorando muy nerviosa.

En ese instante, el agresor, al ver a los efectivos policiales, intentó fugar corriendo por el corral de la vivienda; pero se logró su captura. Asimismo, le encontraron el cuchillo de cocina con el cual había atacado a su mujer.

Mal herida, los agentes policiales llevaron a la víctima al centro de salud de distrito y luego la transfirieron al Hospital de Apoyo II, en donde quedó bajo evaluación.

En tanto, el agresor que fue identificado como Jim Alberto Burgos Silva (27), fue conducido a la comisaría de Bellavista, donde permanece detenido por disposición del fiscal penal de turno. Según indicaron, se le investigará por el presunto intento de feminicidio.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. ##Educación ##WalacNoticias ##Perú ##noticias ##fyp

♬ sonido original – Walac Noticias