Close Menu
    Lo nuevo

    Veintiséis de Octubre y Piura sin agua: 18 infraestructuras de agua y alcantarillado paralizadas debido a fallas en la EBAR San Martín

    2 julio, 2025

    Piura: buscan vacunar a más de 34 mil niños menores de 5 años contra el sarampión

    2 julio, 2025

    Clínica Delgado responde a sanción de SUSALUD por caso Shakira

    2 julio, 2025

    Ingemmet advierte sobre 37 zonas críticas por peligros geológicos en Piura: ¿dónde están?

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Veintiséis de Octubre y Piura sin agua: 18 infraestructuras de agua y alcantarillado paralizadas debido a fallas en la EBAR San Martín
    • Piura: buscan vacunar a más de 34 mil niños menores de 5 años contra el sarampión
    • Clínica Delgado responde a sanción de SUSALUD por caso Shakira
    • Ingemmet advierte sobre 37 zonas críticas por peligros geológicos en Piura: ¿dónde están?
    • La Positiva renueva su compromiso con la innovación con la llegada de Trusty
    • Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos
    • SuSalud multa a clínica privada por revelar historial médico de Shakira
    • MINEM: Proyecto El Algarrobo priorizará abastecimiento de agua en su primera etapa antes de iniciar actividades mineras
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Hombre fallece en accidente en la carretera Tambogrande – Piura

    Lizbeth Silva Távara3 enero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una persona más perdió la vida tras un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este lunes 2 de diciembre, en la carretera Tambogrande – Piura. Él viajaba en un vehículo que se despistó y volcó en la carretera.

    Los hechos

    Se trata de Mario Gil Castillo (52), quien lamentablemente falleció en horas de la tarde de ayer a pesar de los denodados esfuerzos del personal de salud del Hospital Regional José Cayetano Heredia de Castilla, donde fue internado. Él presentó como diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave producto del accidente de tránsito.

    Recordemos que él junto a otras personas viajaban desde el distrito de Tambogrande hacia la ciudad de Piura a bordo del vehículo de placa de rodaje P3K-800 conducido por Raúl Alfredo Calva García (43), pero por razones que la policía investiga, se despistó y volcó en el kilómetro 11 de la mencionada carretera.

    Únete al canal de WhatsApp

    Además, producto de la volcadura también resultaron heridos Yadira Cachi Estrada (24), Esther Llacsahuache Marchán (21), Cristian Castillo Amaya (26), Gianmarco Chuquimarca López (24) y Judith Llacsahuache Marchán.

    Todos ellos presentaron policontuso por accidente de tránsito, siendo auxiliados y trasladados de emergencia por personal de Serenazgo de la Municipalidad de Tambogrande al hospital regional José Cayetano Heredia. Los heridos quedaron internados en el nosocomio para su observación médica.

    En tanto, el conductor de la camioneta Raúl Alfredo Calva García (43), por disposición de la fiscalía de Tambogrande, quedó detenido en la comisaría para iniciar las investigaciones como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo en agravio de Mario Gil Castillo.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Consejero juramenta bajo cargo erróneo al Gobernador de Cusco. #walacnoticias #cusco #gobernadordecusco #perú🇵🇪 #noticias #noticiasperú

    ♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono – moshimo sound design

    Piura Tambogrande
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Veintiséis de Octubre y Piura sin agua: 18 infraestructuras de agua y alcantarillado paralizadas debido a fallas en la EBAR San Martín

    2 julio, 2025

    Piura: buscan vacunar a más de 34 mil niños menores de 5 años contra el sarampión

    2 julio, 2025

    Clínica Delgado responde a sanción de SUSALUD por caso Shakira

    2 julio, 2025

    Ingemmet advierte sobre 37 zonas críticas por peligros geológicos en Piura: ¿dónde están?

    2 julio, 2025

    La Positiva renueva su compromiso con la innovación con la llegada de Trusty

    2 julio, 2025

    Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos

    2 julio, 2025
    Lás últimas

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.