La historia del ciudadano mexicano Ángel Medina se hizo conocida tras redactar su Curriculum Vitae (CV) a mano para conseguir un empleo digno. El humilde hombre, quién perdió a su hijo en los últimos meses, recibió apoyo en redes sociales hasta conseguir su objetivo.
El ciudadano mexicano redactó en su C.V. tanto su nombre, su contacto y las habilidades a favor, como el cuidado del rancho y su ganado, ordeñar, hacer queso, domar potros y criar animales. Sumado a ello, el hombre explicó que la presentación laboral estaba hecho a mano, a raíz de no contar con la economía para imprimir el documento.
«Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios“, comentó.
Según medios locales, Ángel experimentó la perdida de su hijo, lo que lo había sumido a una depresión emocional y escasez económica. Por ello, había contemplado la búsqueda de trabajo como necesidad.
Recibe 30 ofertas de trabajo
La historia llegó a los vecinos de la ciudad y la información de su búsqueda de empleo fue transmitido por el boca a boca y llegando a las redes sociales. De esta forma, el mexicano recibió la propuesta de 30 ofertas laborales. Medina escogió un empleo propio del estado de Guadalajara y así atender un negocio local.
“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí“, cuenta a los medios locales.
Síguenos en YouTube: