Un nuevo feminicidio ocurrió la madrugada de hoy en la calle Ciro Alegría del sector La Selva, en la provincia de Sullana. La víctima fue identificada como Liliana Isabel Silva Ochoa (30), quien murió tras recibir dos puñaladas en el corazón por parte de Juan Alberto Ancajima Purizaca (31), quien sería su pareja sentimental.

De acuerdo a la información policial, la mujer fue trasladada hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana. Sin embargo, los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y solo certificaron su deceso a causa de las graves heridas.

La denuncia fue presentada en la comisaría del A.H. El Obrero, cuyos agentes realizaron un operativo que permitió la captura del presunto asesino; quien fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

Según se conoció en diario Correo, la mujer deja a 2 menores de edad en estado de orfandad. Los familiares solicitan a las autoridades que caiga todo el peso de la ley para el responsable de este sangriento hecho.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here