Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la compañía internacional de moda fast fashion H&M estaría planificando abrir dos nuevos establecimientos en la cadena de centros comerciales Real Plaza en las ciudades de Piura y Arequipa para el segundo semestre del 2016.

El gerente general de Real Plaza, Rafael Dasso, comentó que hace poco cerraron las negociaciones con los directivos de H&M y por ahora sus establecimientos se encuentran en fase de construcción en Piura y Arequipa, las cuales posiblemente abrirían entre los meses de octubre y noviembre.

“La tendencia fast fashion hoy tiene bastante éxito y ha cambiado los modelos de negocio. Parece un negocio simple pero está funcionando y está democratizando el retail. Sin embargo, para un mall contar con tiendas fast fashion depende de la variedad y el posicionamiento que tenga en el mercado”, indicó el directivo a Perú Retail.

Por otro lado, Rafael Dasso destacó que Real Plaza por ahora está en el proceso de ingresar marcas más sofisticadas en sus mercados de provincias, especialmente en el segmento de moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here