Un incómodo momento pasaron los jugadores de la Selección Argentina durante el homenaje que prepararon en su nombre.
Atlético Madrid planificó un merecido homenaje a los jugadores argentinos que integran su cuadro en virtud de su victoria mundial en Qatar 2022.
Por ese motivo, previo al encuentro con Elche, la voz del estadio Wanda Metropolitano anunció uno a uno a los jugadores con el objetivo que reciban los aplausos y halagos de los presentes; sin embargo, no fue lo que esperaban.
El primer argentino en pasar fue Rodrigo De Paul e inmediatamente los hinchas del cuadro «rojiblanco» empezaron a abuchearlo, pifear e incluso insultarlo. Luego, llegó el turno de Ángel Correa y Nahuel Molina, pero los presenten silbaron al unísono en señal de desacuerdo.
La incomodidad se notaba en los rostros de los jugadores, quienes no comprendían el por qué de la reacción del público.
Posterior al hecho, se conoció que muchos de los hinchas de Atlético Madrid no están contentos con el desempeño que han tenido los jugadores argentinos, pues consideran que no están a la altura de la camiseta de sus amores.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Luis Neyra asume el cargo de Gobernador Regional de Piura. #luchoneyra #luchoneyragobernadorregional #walacnoticias #piura #gore