Hinchas blanquiazules podrán lucir la nueva camiseta del club

0
526

Como parte de la campaña «La gloria está de vuelta» de Alianza Lima, se realizará un torneo secreto con hinchas blanquiazules que tendrá como premio principal lucir la nueva camiseta del equipo en la presentación oficial que organizará el club.

«El equipo ganador vestirá y presentará la camiseta 2016 de Alianza Lima. ¡Tú puedes ser parte del retorno de la gloria blanquiazul!”, dice el post en el Facebook de Alianza Lima.

¿Cómo participar?

Necesita descargar la aplicación móvil gratuita Nike Football App. Allí se publicarán, desde hoy, miércoles 27, al viernes 29 de enero, tres pistas –una por día– y juntas te dirán la fecha, hora y lugar del torneo secreto.

Después de haber leído las pistas, deben registrarse  en el link que aparecerá en la última pista y esperar el correo de confirmación. Tan pronto reciban la respuesta estarán inscritos para el torneo.

Solo 200 hinchas podrán ingresar al evento mostrando el correo de confirmación en la entrada.

A la cancha solo podrán ingresar los 36 primeros hinchas en llegar al lugar del partido. Se jugará un cuadrangular, cada equipo estará formado por 7 usuarios titulares y 2 usuarios suplentes.

A partir, del hincha número 37 en adelante serán parte del público del lanzamiento de la camiseta oficial 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here