Hilbck niega apoyo político a Miranda respecto a la revocatoria

El proceso para revocar al alcalde de Piura ha quebrado la armonía política de Unión Democrática del Norte (UDN), movimiento político que llevó a la victoria a ambas autoridades.

0
238

Reynaldo Hilbck fue claro, desaprueba la gestión del alcalde de Piura, Oscar Miranda. Y aunque no dijo literalmente que aprueba la revocatoria, sí afirmó que no habrá ningún blindaje político para salvarlo de dicho proceso. “Aquí no hay blindaje de nada, de ninguna manera (…) todo el mundo sabe que la ciudad necesita más inversión (…) como ciudadano no estoy contento con lo que está sucediendo en la Municipalidad”, mencionó el gobernador.

Por su parte, Miranda reiteró que no le preocupa dicho proceso en su contra, comentó que es una pérdida de tiempo para su gestión y perjudicaría solamente a los piuranos. Y aunque confía en tener el apoyo de sus aliados políticos, como los miembros principales de UDN, Hilbck descartó tal apoyo. “De qué manera puedo apoyar como UDN, cuando vemos que falta trabajar por la ciudad”, expresó el gobernador.

El quiebre del movimiento político es evidente. Hilbck seguirá trabajando en su plan de gobierno y Miranda hará lo mismo, pero con la baja aprobación de la población y sin el apoyo político de los miembros de UDN.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here