Hernando de Soto visitará Piura y Sullana este viernes

Publicidad

El candidato presidencial por el partido Avanza País, Hernando de Soto, arribará este viernes 26 a Piura, cumpliendo una gira proselitista en las ciudades de Piura y Sullana.

Tiene prevista su llegada a las 11 de la mañana, para luego partir con su caravana hasta el distrito Veintiséis de Octubre donde tendrá un recibimiento masivo en la prolongación de la Av. Grau muy cerca a Jardines Celestiales.

A la 1 de la tarde, el candidato tendrá un acercamiento a los hombres y mujeres de prensa en el fundo Elio en los Ejidos, donde se tiene previsto desarrollar una conferencia de prensa.

A las 3 de la tarde, se tiene previsto una caravana por las calles y avenidas principales de Piura, para luego enrumbar a las 5 de la tarde a Sullana.

Con su visita a Piura, Hernando de Soto continuará con campaña proselitista en el norte.

En la provincia chirense tendrá un encuentro con jóvenes en Casa Club y luego realizará una caravana por las principales arterias de Sullana.

El periplo del candidato presidencial culminará pasadas las 7 de la noche retornando a Piura para cerrar actividades en el parque infantil Miguel Cortés.