Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Hermano de Paul Flores anuncia misa y marcha blanca en su memoria: «Estamos unidos contra la delincuencia»

    Edwin Terrazas Castro17 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Hermano de Paul Flores anuncia misa y marcha blanca en su memoria: "Estamos unidos contra la delincuencia"
    Hermano de Paul Flores anuncia misa y marcha blanca en su memoria: "Estamos unidos contra la delincuencia"
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cristian Flores, hermano de Paul Flores, el vocalista de Armonía 10 asesinado trágicamente, anunció los detalles de la despedida que se rendirá al artista en su tierra natal, Piura. En un emotivo mensaje, Cristian destacó la conexión de su hermano con la comunidad parroquial y convocó a una multitudinaria marcha blanca para exigir justicia y paz frente a la ola de violencia que azota al país.

    • Te podría interesar: Apdayc otorgará pensión al hijo de Paul Flores tras su trágico fallecimiento

    Misma de cuerpo presente en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario

    La ceremonia central será el miércoles 19 de marzo a las 9 de la mañana en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, un lugar de profundo significado para la familia de Paul Flores y para el propio artista. Según relató Cristian, esta iglesia fue testigo del crecimiento espiritual y personal de Paul desde muy niño, cuando participaba como monaguillo y corista en el grupo eclesiástico.

    «Estando ahí, él desarrolló parte de su talento, algo que le sirvió para seguir adelante», expresó Cristian emocionado. Además, recordó que la parroquia también fue el lugar donde Paul bautizó a su hijo y donde su familia ha mantenido una estrecha vinculación a lo largo de los años.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Él siendo padre de familia de la escuela Nuestra Señora del Rosario, teniendo un hijo estudiando ahí, habiendo bautizado a su hijo ahí, y habiendo pasado gran parte de su vida en comunidad en esta parroquia, junto con mi persona también, hemos decidido que sea ahí la misa», afirmó.

    Marcha Blanca: Una caravana por la paz y la justicia

    Tras la misa, los asistentes se unirán en una caravana de la paz, conocida como la Marcha Blanca, para exigir justicia no solo por la muerte de Paul Flores, sino también por todas las víctimas de la delincuencia que afecta al país.

    «De ahí vamos a partir, terminando la misa, en una caravana que le hemos llamado la marcha blanca o una caravana de la paz, pidiendo justicia y haciéndonos sentir como pueblo que estamos unidos frente a esta delincuencia que nos está azotando y flagelando tanto como país, como comunidad», explicó Cristian.

    Este acto simbólico busca visibilizar el dolor colectivo y enviar un mensaje claro a las autoridades: la sociedad exige acciones urgentes para frenar la violencia y garantizar seguridad para todos.

    VIDEO RECOMENDADO

    Armonía 10 asesinato Paul Flores
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social egresado de la UPAO. Redacto noticias de la región Piura y contenidos utilitarios en temas de gastronomía, viajes, salud y más.

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.