Close Menu
    Lo nuevo

    Reportan seis casos de tos ferina en Piura: piden reforzar vacunación

    23 mayo, 2025

    Piura: Más del 90% de la expansión de la ciudad es informal

    23 mayo, 2025

    Contraloría detecta fallas en las cámaras de videovigilancia en el distrito de Castilla

    23 mayo, 2025

    Sunat: más de 463 mil personas presentaron su Declaración de Renta 2024

    23 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Reportan seis casos de tos ferina en Piura: piden reforzar vacunación
    • Piura: Más del 90% de la expansión de la ciudad es informal
    • Contraloría detecta fallas en las cámaras de videovigilancia en el distrito de Castilla
    • Sunat: más de 463 mil personas presentaron su Declaración de Renta 2024
    • Balacera deja dos heridos en Piura: vecinos piden mayor seguridad
    • Beca Inclusión: Donde otros ven límites, ellos construyen oportunidades
    • Talara: ANIN aprueba diseño definitivo del drenaje pluvial urbano y canal Jesús María
    • Dengue en el Alto Piura: casos se reducen en un 84 % en lo que va del 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Techno»Tecnología
    Tecnología

    Helados D’onofrio desarrolla su primera tienda virtual

    Mario Moncada26 febrero, 2016Updated:26 febrero, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    D’Onofrio, una de las marcas más antiguas y tradicionales de los peruanos, apuesta por innovar y mantenerse al día con propuestas más modernas y alineadas a las tendencias del mercado.

    “D’Onofrio, con el fin de acercarse más al consumidor, trae dos nuevas propuestas que van de la mano con las tendencias actuales. Por un lado, apuntamos a los jóvenes con el desarrollo de nuevas plataformas digitales que sean más cercanas; y por otro, respondemos ante la inclinación hacia el consumo saludable con nuevas presentaciones que ofrecen menos calorías y grasa”, afirmó Edward Arana, jefe de Marca de helados D’Onofrio.

    DSC_2546
    Edward Arana presenta las nuevas propuestas de medios digitales de la marca D’Onofrio. Foto: Walac/ Gonzalo Varillas.

    Sin Parar desarrolló la primera tienda virtual de consumo masivo dirigida al público juvenil. En los dos meses que lleva de lanzamiento ha obtenido como resultado  más de 100 mil visitantes únicos y 1400 canjes de productos.

    Únete al canal de WhatsApp

    La plataforma digital de Sin Parar se ha convertido en una de los principales puntos de contacto con su público objetivo, los jóvenes “digital users”. Los videos, subidos a la plataforma, han superado los 2 millones de visitas.

    La marca tiene una fuerte presencia en Facebook y YouTube, pero además ha optado por apostar en medios digitales aún más innovadores como Whatsapp, Shazam y Spotify con el fin de amplificar la campaña.

    Por otro lado, D’Onofrio ofrece nuevas presentaciones con menos calorías y grasa alineadas a la tendencia saludable que existe en el mercado. Alaska se renueva por completo y presenta un portafolio totalmente nuevo, con más fruta y menos de 80 calorías por paleta, en sus 6 sabores; además, se lanza un nuevo formato Sorbet (helado de frutas sin crema que no contiene grasas) de 900ml en los sabores de fresa y maracuyá.

    Además, Peziduri Frozen Yogurt ofrece un producto con 40% menos grasa que una porción de Peziduri clásico y está elaborado de yogurt natural. Este producto lanza su nuevo sabor de miel, que estará acompañado de los sabores de fresa y durazno que ya existen.

    Si deseas ser partícipe de esta nueva innovación y canjear premios con Sin Parar, accede aquí.

    D'onofrio Sin Parar
    Foto del avatar
    Mario Moncada
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

    Seguir leyendo

    El auge del e-gaming en América Latina ¿Cuál está siendo el crecimiento y qué nuevas oportunidades se están creando? 

    22 mayo, 2025

    Cómo aprovechar al máximo las oportunidades digitales para ganar dinero en 2025

    22 mayo, 2025

    Google Discover llegará a computadoras: ya disponible en algunos países

    22 mayo, 2025

    Nueva función en Google Meet permite hablar en varios idiomas sin intérpretes

    21 mayo, 2025

    Meta utilizará inteligencia artificial para detectar cuentas de menores de edad en Instagram

    22 abril, 2025

    Samsung lanza la nueva línea Galaxy A en Piura

    3 abril, 2025
    Lás últimas

    Tambogrande: entregan terreno para la ejecución de la obra de agua potable en el C.P. Malingas

    23 mayo, 2025

    Piura: docentes contratados exigen el pago de sus sueldos

    22 mayo, 2025

    Obra de modernización del Tecnológico de Ayabaca entra a su etapa final con un 92 % de avance

    22 mayo, 2025

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.