Prepara tu mismo un delicioso helado de mango, esa fruta dulce y jugosa con la que todos los piuranos nos deleitamos en verano. ¡Toma nota!

También te puede interesar:

|Refresca a los engreídos del hogar con este práctico batido de sandía

|Anímate a preparar unos ricos bodoques de mango

Publicidad

Ingredientes

Foto: Trucosdulces

Preparación

1. Empezamos por pelar el mango y cortarlo en trozos.

Foto/frutasyverduras.info

2. Coloca la fruta en un bol y añade el resto de los ingredientes. Tritura y bate todo con ayuda de una batidora eléctrica hasta conseguir una mezcla cremosa y homogénea. Si quieres conseguir un color más vivas puedes añadirle unas gotas de colorante rojo.

Fuente: Okdiario

3. Vacía en esta crema en un envase plástico, apto para congelar, y lleva el congelador durante una hora. Pasado este tiempo, revisa el molde, y mueve todo el helado, por los laterales, la parte superior y el fondo para evitar que se cristalice.

4. Repite esta operación 3 veces más, sacando el helado del congelador y moviendo todo cada hora. De esta forma conseguiremos un helado de mango cremoso y suave.

5.Pasado las primeras tres horas, deberás dejar el helado en el congelador durante 4-5 horas antes de servir.

Foto: Collage/casaydiseno/twitter

6. Pasa el helado de mango casero con leche del congelador a la nevera, unos 10 minutos antes de servir y disfruta de esta delicia al ahora del postre. Puedes acompañar con fruta fresca o un poco de sirope de chocolate.

Foto: istock
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here