Hace unos días, Luisito Comunica inauguró su nuevo restaurante llamado Bolichera 21, el cual presenta una variedad de platos peruanos fusionados con la comida mexicana y china.
Por ello, un influencer conocido como Soy Monter se animó a visitarlo por primera vez. Sin embargo, durante su estadía, un detalle llamó su atención y contó su experiencia en un video que publicó en TikTok.
Al llegar, destacó el servicio que recibió por parte de los trabajadores; pero lo que verdaderamente le importaba era saber cuánto iba a gastar en el establecimiento. Fue entonces que pidió una Inca Kola, la cual le costó 105 pesos, que equivale a unos 21 soles.
Después, tomó nuestra bebida de bandera: el pisco sour, el cual le costó 149 pesos, es decir, alrededor de 30 soles. Para no tener el estómago vacío, le sirvieron una papa rellena que le valió unos 140 pesos (28 soles). Este precio generó asombro entre los peruanos, ya que aquí se suele pagar entre un sol o cinco soles por este plato.
Eso no fue todo, un ceviche mixto con leche de tigre está 220 pesos, que es 46 soles. Mientras que un tiradito le costó 195 pesos, lo cual es igual a 40 soles. Pese a los altos costos, Soy Monter no quiso irse sin dejar de probar un pulpo anticuchero y unos picarones.
@soymonter Bolichera21 ¿vale la pena? ¿Cuánto cuesta? #food #foodblogger #restaurantes #comida #blogger
Al terminar, la cuenta resultó ser 1.670 pesos mexicanos, lo que hace unos 345 soles en moneda local. Al final, el famoso influencer le dio una buena calificación a Bolichera 21 de Luisito Comunica. Por otro lado, divulgó estas imágenes en TikTok y YouTube. De inmediato, consiguió miles de reproducciones que lo volvieron tendencia.