Publicidad

Una persona resultó herida de bala como consecuencia de los disparos que realizaron dos delincuentes cuando ingresaron a robar a los comensales del restaurante “El Amigo”; ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre. Además, otros tres malhechores se apoderaron de S/ 15,000 producto de las ventas del día de una colchonería.

Asaltos

Eran las 2:40 p.m. del miércoles 23 de febrero, cuando la tranquilidad del restaurante “El Amigo”, ubicado en el km 999 de la vía de Evitamiento, se vio interrumpidas por dos delincuentes que descendieron de una moto e ingresaron violentamente con sus armas de fuego y despojaron a los comensales de sus celulares, dinero y objetos de valor.

Los malhechores, para evitar ser perseguidos, realizaron varios disparos y uno de los proyectiles de bala le cayó en el brazo derecho a Rosario Ballena Santisteban (50), quien fue auxiliado y trasladado de emergencia por efectivos de la Policía de Carreteras al hospital Santa Rosa de Piura, donde quedó internado.

La policía inmediatamente realizó un operativo policial, pero no ubicó a los asaltantes.

Colchonería

Horas más tarde, exactamente a las 8:50 de la noche del mismo miércoles, tres delincuentes provistos con sus armas de fuego; ingresaron a la colchonería “Hidalgo”, ubicado en la manzana 222, lote 07 de la Zona Industrial de la ciudad de Piura.

En el lugar, los hampones que llegaron en tres motos, modelo pulsar, encañonaron a D.L.J. (48) y sustrajeron de una caja pequeña del escritorio S/ 15,000, producto de las ventas del día.

Los malhechores también les robaron sus modernos celulares a C.H.G. y a E.A.M.V. Uno de los delincuentes vestía una cafarena azul con logotipo “Adidas” y otro, una cafarena color verde con gorro color crema y el tercero, otra cafarena estilo comando con color característico de la marina.

Las denuncias se realizaron en la Divincri de Piura que inició las investigaciones.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud

♬ sonido original – Walac Noticias