Close Menu
    Lo nuevo

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025
    • JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral
    • Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    • Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    • Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Hampones roban más de S/ 15,000 en restaurante y colchonería

    Redacción | Walac Noticias24 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una persona resultó herida de bala como consecuencia de los disparos que realizaron dos delincuentes cuando ingresaron a robar a los comensales del restaurante “El Amigo”; ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre. Además, otros tres malhechores se apoderaron de S/ 15,000 producto de las ventas del día de una colchonería.

    Asaltos

    Eran las 2:40 p.m. del miércoles 23 de febrero, cuando la tranquilidad del restaurante “El Amigo”, ubicado en el km 999 de la vía de Evitamiento, se vio interrumpidas por dos delincuentes que descendieron de una moto e ingresaron violentamente con sus armas de fuego y despojaron a los comensales de sus celulares, dinero y objetos de valor.

    Los malhechores, para evitar ser perseguidos, realizaron varios disparos y uno de los proyectiles de bala le cayó en el brazo derecho a Rosario Ballena Santisteban (50), quien fue auxiliado y trasladado de emergencia por efectivos de la Policía de Carreteras al hospital Santa Rosa de Piura, donde quedó internado.

    Únete al canal de WhatsApp

    La policía inmediatamente realizó un operativo policial, pero no ubicó a los asaltantes.

    Colchonería

    Horas más tarde, exactamente a las 8:50 de la noche del mismo miércoles, tres delincuentes provistos con sus armas de fuego; ingresaron a la colchonería “Hidalgo”, ubicado en la manzana 222, lote 07 de la Zona Industrial de la ciudad de Piura.

    En el lugar, los hampones que llegaron en tres motos, modelo pulsar, encañonaron a D.L.J. (48) y sustrajeron de una caja pequeña del escritorio S/ 15,000, producto de las ventas del día.

    Los malhechores también les robaron sus modernos celulares a C.H.G. y a E.A.M.V. Uno de los delincuentes vestía una cafarena azul con logotipo “Adidas” y otro, una cafarena color verde con gorro color crema y el tercero, otra cafarena estilo comando con color característico de la marina.

    Las denuncias se realizaron en la Divincri de Piura que inició las investigaciones.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Colchenería hampones Restaurante Veintiséis de Octubre
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.