Dos hampones asaltaron con un arma de fuego a una madre de familia en la ciudad de Talara, Piura. Los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una mototaxi, despojaron a la mujer de más de mil soles y otras pertenencias.

El ilícito penal se produjo a las 7:30 p.m. del viernes, cuando D. E. C. (33) ingresaba a su casa en el asentamiento César Vallejo de Talara Alta. Allí fue interceptada por los hampones, que ya la esperaban cerca en una mototaxi.

La mujer había retirado dinero que era para operar a uno de sus hijos, cuando fue atacada por los hampones. Además, sufrió del despojo de sus tarjetas de crédito, documentos personales y un moderno equipo de comunicación. Los sujetos huyeron raudamente a bordo del vehículo menor.

A gritos, la madre de familia pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al personal de Serenazgo, para luego acudir a la comisaría para registrar la denuncia respectiva.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias [#MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este viernes 19 de noviembre. #WalacNoticias #fyp #noticias #Perú #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here