Publicidad

Un grupo de delincuentes secuestraron a un empresario piurano cuando se dirigía a su trabajo. Los familiares entregaron fuerte suma de dinero para que lo liberen.

El pasado sábado 9 de abril, un ingeniero de iniciales C.E.T.R. (57), fue secuestrado cuando se movilizaba hacia su empresa de nombre Servicios y Negocios EPE.

Por la tarde, su pareja recibió continuos mensajes de texto exigiendo que se comuniquen al mismo número por tratarse de «un asunto delicado».

Momentos después, uno de los secuestradores, se puso en contacto con la familia del ingeniero y les exigió el pago de S/. 100 mil para liberarlo.

De esta manera, los malhechores proporcionaron un número de cuenta correspondiente a la entidad financiera BBVA y advirtieron que, de no hacer el pago, lo asesinarían.

La camioneta de la víctima fue encontrada completamente cerrada y asegurada en el caserío Miraflores, cerca al canal Biaggio Arbulú.

Inmediatamente, los familiares del empresario dedicado al alquiler de maquinaria pesada, realizaron el deposito que exigían los secuestradores.

En ese sentido, cerca de las 12:00 p.m. del lunes 11 de abril, liberaron al ingeniero en un caserío de la sierra piurana.

Tras una exhaustiva investigación, un grupo policial detuvo a dos supuestos implicados en el crimen. Además, en Lima se ubicó al dueño de la cuenta bancaria, Anthony Terán Prado (19), por lo que se puso a disposición de las autoridades para la investigación pertinente.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [CONTINÚAN ATAQUES] Ataque ruso contra torre de televisión de Kiev, interrumpe transmisión. #WalacNoticias #rusia #ucrania🇺🇦 #Guerra ♬ sonido original – Walac Noticias