Halloween: El nuevo juego multijugador online de Google

0

Al visitar el buscador de Google siempre nos aparecen los famosos doodles, que normalmente esconden información relacionada con la efeméride o la celebración del mismo día.

También puedes leer:

|Convierte tus audios de WhatsApp a texto

|WhatsApp: ‘STICKERS’ pronto aparecerán en la app de mensajería

Esta vez no será así: el gigante tecnológico ha vuelto a innovar en su manera de hacer las cosas. Ahora, al hacer click se desplegará por primera vez un divertido juego online multijugador de Halloween, con terroríficos fantasmas y sus fuegos fatuos.

¿Cómo se juega?

El juego es bastante sencillo y adictivo. La idea principal consiste en atrapar la mayor cantidad de “llamas espirituales”, las cuales se irán sumando a tu personaje en una fila.

Para sumar puntos, deberás llevarlas hasta una “casa”, pero sin tratar de perderlas en el camino. El equipo contrario puede robarlas con simples toques (al igual que tú). Un consejo es no acumular en exceso, puesto que el riesgo a que te las quiten será mayor.

El juego tiene dos equipos de forma predeterminada (verde y morado), y al finalizar cada partida, se puede ver qué personaje aportó más o menos en puntos. El que consigue más, gana.

Otro elemento importante es que se pueden crear partidas. Basta con que vayas a “crear juego”, y compartas un vínculo con tus amigos, para empezar a jugar entre ambos bandos.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here