Halloween: 15 películas de terror que puedes ver en Netflix

Alrededor del mundo, el mes de octubre es ideal para ver películas de terror, pues el día 31 se celebra Halloween.

Netflix cuenta con una gran variedad de títulos en su plataforma y aquí te dejamos 15 de ellas. ¿Te atreves a verlas?

1. El Conjuro 1

La escalofriante historia de las experiencias paranormales de una familia en su granja de Nueva Inglaterra. Basada en hechos reales.

2. El Conjuro 2

En Londres, espíritus malignos aterrorizan a una madre soltera y sus cuatro hijos, pero para eso están los cazadores de fantasmas Ed y Lorraine Warren.

3. Terror en Silent Hill

Rose, desesperada por salvar a su hija de una enfermedad terminal, se dirige con ella a Silent Hill, un mundo tenebroso que pronto consume a la niña.

4. Annabelle 1

Un hombre encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y única. Pero la alegría durará poco…

5. Annabelle 2, la creación

Años después de la muerte de su hija, un muñequero y su esposa albergan a un grupo de huérfanas, que pronto conocerá el horror con una de sus tenebrosas creaciones.

6. Poltergeist

En esta nueva versión, una familia de las afueras descubre que su nuevo hogar está poseído por espíritus malévolos que secuestran a su hija menor.

7. El exorcismo de Emily Rose

La abogada Erin Bruner se ve en aprietos cuando decide representar a un sacerdote que realizó un exorcismo que salió terriblemente mal.

8. La maldición de Chucky

Poseído por el alma de un asesino, el muñeco psicópata regresa misteriosamente para aterrorizar a una nueva familia con su lunática diversión.

9. En la hierba alta

Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.

10. Feliz día de tu muerte

Una estudiante universitaria queda atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir una y otra vez el día en que la asesinaron.

11. IT

Cuando los niños de la ciudad empiezan a desaparecer, un grupo de inadaptados deberá enfrentar sus miedos y luchar contra un terrorífico payaso asesino que no da tregua.

12. El silencio

Una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido.

13. Caso 39

Una ingenua trabajadora social lleva a su casa a una niña de 10 años para rescatarla de sus padres abusadores, pero pronto descubre que la niña no es lo que parece.

14. Verónica

En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa.

15. Cujo

Adaptada de la exitosa novela de terror de Stephen King, esta escalofriante peli de 1983 muestra al mejor amigo del hombre convertido en un perverso perro asesino.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

DÍA DEL TONDERO Así se celebra esta hermosa danza según el cronograma del Colegio de Ingenieros del Perú #WalacNoticias #Perú #morropón #danza #Tondero

♬ sonido original – Walac Noticias