Close Menu
    Lo nuevo

    Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau

    16 junio, 2026

    HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau
    • HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]
    • Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre
    • COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño
    • Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa
    • Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave
    • Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito
    • Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Región Piura»Sechura
    Sechura

    Hallan vestimenta de pescador desaparecido en Sechura

    Redacción | Walac Noticias13 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A una semana del trágico naufragio de una embarcación pesquera que acabó con la vida de dos jóvenes pescadores y dejó un desaparecido, personal de la Marina de Guerra, amigos y familiares del joven César Puelles Labán (24), no cesan con la búsqueda de este último.

    Es así que, incluso, en la zona del siniestro se halló prendas de vestir y chalecos salvavidas en el sector La Isla en la caleta de Puerto Rico- Bayóvar (Sechura).

    Hallazgo de vestimenta 

    El último miércoles, los equipos de búsqueda instalados en la zona del naufragio desde tempranas horas, hallaron prendas de vestir, redes, chalecos salvavidas, entre otras indumentarias. Las mismas que pertenecen a los pescadores que sufrieron el accidente.

    Únete al canal de WhatsApp

    En tanto, un equipo de buzos también se ha sumado a la búsqueda del pescador César Puelles, que sospechan puede estar atrapado entre las rocas de la zona. Sin embargo, hasta el momento, no ha sido ubicado.

    Otro equipo de búsqueda también hace lo mismo desde los acantilados; mientras que embarcaciones pesqueras y patrullas de la Marina también hacen lo mismo en el mar.

    “Solo hemos encontrado vestimentas y hasta el momento, pese a que no desmayamos en la búsqueda de César, no hemos dado con él. Toda su familia está viviendo momentos de angustia, sobre todo su esposa quien se encuentra esperando a su segundo hijo”, detalló un familiar.

    Hechos

    Como se recuerda, la noche del 5 de noviembre, la embarcación Mary Carmen de matrícula PT. 52701 BM, con siete tripulantes a bordo encalló entre las rocas del sector La Isla.

    Al parecer, eso ocurrió por la densa neblina que les imposibilitó la vista provocando la muerte de los pescadores Vicente Gonzáles Aldana (20) y Jerson Aaron Montalván Vilela (24). Cuatro de los tripulantes nadaron hacia la orilla del mar y sobrevivieron milagrosamente.

    Desde esa fecha, los familiares de César Puelles no cesan con su búsqueda, quien es natural de la sierra piurana y era la primera vez que trabajaba en la pesca.

    embarcación Naufragio Sechura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026

    Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito

    16 junio, 2026
    Lás últimas

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026

    Piura fue el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros regional en el primer trimestre del 2026

    16 junio, 2026

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.