Lamentable. La mañana de este domingo 5 de noviembre, el cuerpo sin vida de la joven docente de 24 años desaparecida desde el miércoles 1 de noviembre, se halló aguas abajo del río Sechura a 4 kilómetros del puente viejo en la margen derecha.

Leer más: Sullana: sicarios lanzaron bombas a restaurante con familias presentes

Leer más: Piura: reportan 70 muertes por neumonía en lo que va del año

Se trata de Elizabeth Anaí Querevalú Fiestas (24), docente de educación inicial de Sechura, quien fue vista por última vez la noche del miércoles 1 de noviembre en los exteriores de su casa.

Hallan sin vida a joven docente desaparecida en Sechura.

Según narró el padre de la joven, David Querevalú, la joven se encontraba con su hermano, cuando al promediar las 10 de la noche, un mototaxi llegó a la esquina de su casa, y la docente se acercó y abordó al vehículo.

Tras varios minutos abordo, Elizabeth intentó bajar de la trimóvil, pero el conductor le impidió que escape y tras forcejear la encerró en la unidad, para luego huir del lugar. Desde ese momento no se supo nada de la profesora, iniciando una intensa búsqueda por parte de sus familiares.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad de la zona, denunciando la desaparición de Querevalú Fiestas en la Divincri Piura.

Claman justicia por docente

Entre lágrimas los progenitores de la joven profesora exigieron hallar con el responsable de su muerte. “Exigimos que encuentren al asesino de Elizabeth, ella era una joven alegre y buena que no se merecía esto”, se les escucha decir.

Hallan sin vida a joven docente desaparecida en Sechura.
Familiares reconocieron a la joven docente por su vestimenta.

La población de Sechura se prepara para marchar por las calles en rechazo a este crimen que ha conmocionado a todo.

VIDEO RECOMENDADO