Un grupo de pobladores encontró el cuerpo de Roger Rosa Rivera (27 años) en el sector El Pozo, distrito de Las Lomas, Piura. El cadáver yacía entre arbustos y maleza, en una zona que, conforme a los vecinos, suele ser frecuentada por personas que consumen alcohol y drogas.
Sospechas de la familia
Según Diario Correo, los familiares indicaron que el joven asistió el domingo a un sepelio junto a sus padres, pero en la tarde desapareció y nunca llegó a la casa de su abuela, donde pernoctaba. Ellos sospechan que pudo haber sido asesinado en otro lugar y luego abandonado en El Pozo. Por ello, exigen a la policía y a la fiscalía esclarecer el caso.
Investigación en curso
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley que determinará la causa exacta de la muerte. Asimismo, la policía solicitó las grabaciones de cámaras de seguridad cercanas con el fin de obtener pistas sobre lo ocurrido.
Reclamo vecinal
Los moradores de El Pozo pidieron a las autoridades mayor presencia policial y operativos frecuentes en la zona. Sumado a ello, también trabajos de limpieza, debido a la acumulación de maleza y la inseguridad que denuncian en el lugar.