Dos personas fueron halladas muertas en las aguas de la represa de la empresa hidroeléctrica de Curumuy, camino hacia la provincia de Sullana. Personal de la comisaría de Los Algarrobos, llegó hasta la hidroeléctrica de Curumuy, para constatar el hallazgo de los dos hombres quienes, aparentemente, se ahogaron en las aguas de esta represa.

El hecho se registró el día domingo cerca de las 10:30 de la mañana. Fue el personal de limpieza de dicha empresa, quienes encontraron los cuerpos, en el sector de las rejillas de la cámara de carga.

Según la PNP, los cuerpos permanecían juntos y  no se les encontró sus documentos de identidad o algún otro documento que los identifique. Por ello, investigan las causas que provocaron su muerte, ya que ninguno de los dos tiene señales de golpes.

No obstante, los efectivos informaron que uno de ellos es de 50 años, de piel trigueña, tenía puesta una camisa de color azul y pantalón negro. El otro hombre tendría la misma edad, llevaba una polera de color turquesa con mangas largas negras y pantalón jean azul. Además, usaba zapatillas blancas, y una mochila jean azul. La Policía reportó a ambos como NN.

Levantamiento del cadáver

Hasta la zona llegó el fiscal de turno, la doctora Ymazuma Córdova Reyes, fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial de Piura junto con el médico legista, José Guerrero Cruz, para el levantamiento de los cadáveres. Luego la PNP trasladó a los cuerpos  hasta la Morgue Central de Piura para el internamiento.