Los familiares del joven se negaron a que su cuerpo sea trasladado a la morgue de Paita para la necropsia.

Luego de una intensa búsqueda de familiares, pobladores y de la policía se encontró el cuerpo del joven Jory Saúl Soto Soto (20), quien se ahogó en las turbulentas aguas del río Chira, la tarde del domingo, en la región Piura.

Hallazgo
Su cuerpo fue encontrado a las 6:15 de la mañana del lunes luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares y moradores del centro poblado Nomara, distrito de La Huaca, en Paita.

Tras el hallazgo, el cuerpo sin vida de Jory Saúl Soto Soto (20) fue llevado inmediatamente a la casa de su abuela, Mercedes Soto Chapelleque, ubicado en el centro poblado de Nomara.

Impiden
Los familiares del joven impidieron que la policía traslade al occiso hasta la morgue de Paita a fin de que se realice la necropsia de ley y se continúe con las investigaciones.

El cuerpo del joven se encontraba en el interior de su dormitorio sobre una cama de fierro y vestía una polera de tela color azul y pantalón drill color azul.

Según las primeras investigaciones policiales, el joven presuntamente perdió la vida al haberse ahogado en las turbulentas aguas del río Chira, la tarde del domingo, cuando fue a bañarse para refrescarse del intenso y sofocante sol.

Fuente: Diario Correo