Hacinamiento de vehículos en mal estado en comisaría de A.H. San Martín

0
38

En el marco del Operativo de Control «Seguridad Ciudadana», la Contraloría General constató el hacinamiento de vehículos en mal estado en la comisaría del A.H San Martín, lo que constituye un riesgo para los propios agentes del orden y la población cercana.

Te puede interesar:

|Dictan comparecencia restringida para policía Elvis Miranda 

|Sullana | Ofrecen becas de carreras técnicas para jóvenes y adultos

Asimismo, se encontró un patrullero inoperativo y otras unidades en mal estado en los exteriores de la dependencia policial.

Esta medida se ejecutó en 28 comisarías en la región Piura con la finalidad de verificar que los servicios policiales se estén brindando de acuerdo a ley.

Con este operativo se busca que el Ministerio del Interior y las administraciones ediles puedan accionar las medidas correctivas correspondientes para así mejorar la calidad de los servicios públicos en el país.

A nivel nacional

Cabe señalar que en todo el Perú se han desplazado más de 1,150 auditores para verificar los servicios de 624 comisarías y 463 municipalidades provinciales y distritales. En Piura, la inspección se realizó por 51 auditores que visitaron 28 comisarías y 20 municipalidades del departamento.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here