Publicidad

América Televisión sorprendió a su audiencia al lanzar un avance de lo que sería el regreso del conocido programa ‘Habacilar’ a la pantalla chica. Ello, causó gran emoción entre los seguidores del recordado reality.

“Muy pronto, vuelve… Porque tus tardes de verano volverán a ser las mismas”, se lee en el video promocionado por canal 4. En él también se escucha de fondo la popular canción de ‘El Chivito’ con la voz de Roger del Águila.

Como se recuerda, desde hace unas semanas se venía comentando sobre el posible regreso del programa que conducía Raúl Romero y al parecer ahora sería una realidad.

Sin embargo, luego de que el propio Raúl Romero confirmó que no regresará a la televisión. Serían las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt quienes estarían en la conducción de este nuevo programa.

Como se sabe, el periodista Samuel Suárez del portal ‘Instarándula’ adelantó que el nuevo programa no se llamaría ‘Habacilar’ sino “Ven a vacilarte” y que las modelos serían las conductoras.

“Tengo un chisme sobre el programa de Raúl Romero, te cuento que se está cocinando un programa donde no estará él sino las modelos Thalía y Tracy, el programa se llamará ‘Ven a vacilarte’», indicó el conocido Suárez.

Publicidad