Close Menu
    Lo nuevo

    El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura

    18 junio, 2026

    Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura
    • Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada
    • Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral
    • Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»
    • América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026
    • Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte
    • Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»
    • América TVGO EN VIVO México vs Corea del Sur por el Mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes»Fútbol
    Fútbol

    Gustavo Dulanto es el nuevo refuerzo para Universitario

    Edwin Terrazas Castro7 junio, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Gustavo Dulanto es el nuevo refuerzo para Universitario
    Gustavo Dulanto es el nuevo refuerzo para Universitario
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Universitario de Deportes ha anunciado este jueves el regreso de Gustavo Dulanto, quien se suma al equipo como el primer refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1 2024. El defensa nacional vuelve al club ‘crema’ tras siete años, generando grandes expectativas entre los aficionados.

    • También podrías leer: Perú vs Paraguay: todo lo que debes saber del amistoso previo a la Copa América 2024

    Después de varios días de negociaciones, Universitario de Deportes y Gustavo Dulanto han llegado a un acuerdo satisfactorio. A sus 29 años, el defensa se incorpora al equipo con la esperanza de contribuir al éxito del campeón nacional en el próximo torneo.

    Gustavo Dulanto, hijo del exdefensa de Universitario Alfonso Dulanto, trae consigo una notable experiencia internacional. Su desempeño destacado en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, donde logró clasificar al equipo por primera vez a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, ha sido uno de sus mayores logros. Entre sus hazañas, se incluye la memorable victoria 2-0 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 28 de septiembre de 2021, donde actuó como capitán.

    Únete al canal de WhatsApp

    Antes de su fichaje, Dulanto ya entrenaba con el equipo de reserva de Universitario tras su salida del Riga FC de Letonia. Su constante preparación y dedicación muestran su compromiso con el club y sus ganas de aportar al equipo.

    Gustavo Dulanto: trayectoria del nuevo refuerzo de Universitario

    La carrera de Gustavo Dulanto comenzó en el año 2000 en la academia de Universitario de Deportes. En 2007, se trasladó al equipo juvenil de la Universidad de San Martín de Porres y luego a la Academia de Fútbol Frama. En 2009, regresó a la Universidad de San Martín, permaneciendo allí hasta 2011, cuando se trasladó a Argentina para jugar en las filiales de Rosario Central.

    Además de su experiencia internacional en el Boavista de Portugal, en Perú ha jugado para el UTC de Cajamarca y el Real Garcilaso, dejando siempre una impresión positiva con su talento y dedicación.

    Con este fichaje, Universitario de Deportes refuerza su defensa y se prepara para afrontar los desafíos del Torneo Clausura de la Liga 1 2024 con un jugador de trayectoria probada y gran potencial.

    Liga 1 2024 Refuerzo Universitario
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social egresado de la UPAO. Redacto noticias de la región Piura y contenidos utilitarios en temas de gastronomía, viajes, salud y más.

    Seguir leyendo

    América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026

    18 junio, 2026

    América TVGO EN VIVO México vs Corea del Sur por el Mundial 2026

    18 junio, 2026

    Ver online Suiza vs Bosnia EN VIVO por el mundial 2026 | DSPORTS

    18 junio, 2026

    DirecTV Sport EN VIVO República Checa vs Sudáfrica por el Mundial 2026

    18 junio, 2026

    Fútbol EN VIVO República Checa vs Sudáfrica HOY por la fecha 2 del Mundial 2026 | DSPORTS

    18 junio, 2026

    GOL Caracol EN VIVO Colombia vs Uzbekistan por el Mundial 2026

    17 junio, 2026
    Lás últimas

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026

    Secuestran a dos personas durante asalto en la Panamericana Norte

    17 junio, 2026

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.