Close Menu
    Lo nuevo

    ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026

    26 febrero, 2026

    Empresas operadoras deben registrar celulares traídos del extranjero por personas naturales

    26 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026
    • Empresas operadoras deben registrar celulares traídos del extranjero por personas naturales
    • Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas
    • UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario
    • LG presenta su portafolio de aire acondicionado 2026 y reactiva su academia HVAC en el país
    • Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura
    • SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal
    • Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes»Fútbol
    Fútbol

    Gustavo Dulanto es el nuevo refuerzo para Universitario

    Edwin Terrazas Castro7 junio, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Gustavo Dulanto es el nuevo refuerzo para Universitario
    Gustavo Dulanto es el nuevo refuerzo para Universitario
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Universitario de Deportes ha anunciado este jueves el regreso de Gustavo Dulanto, quien se suma al equipo como el primer refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1 2024. El defensa nacional vuelve al club ‘crema’ tras siete años, generando grandes expectativas entre los aficionados.

    • También podrías leer: Perú vs Paraguay: todo lo que debes saber del amistoso previo a la Copa América 2024

    Después de varios días de negociaciones, Universitario de Deportes y Gustavo Dulanto han llegado a un acuerdo satisfactorio. A sus 29 años, el defensa se incorpora al equipo con la esperanza de contribuir al éxito del campeón nacional en el próximo torneo.

    Gustavo Dulanto, hijo del exdefensa de Universitario Alfonso Dulanto, trae consigo una notable experiencia internacional. Su desempeño destacado en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, donde logró clasificar al equipo por primera vez a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, ha sido uno de sus mayores logros. Entre sus hazañas, se incluye la memorable victoria 2-0 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 28 de septiembre de 2021, donde actuó como capitán.

    Únete al canal de WhatsApp

    Antes de su fichaje, Dulanto ya entrenaba con el equipo de reserva de Universitario tras su salida del Riga FC de Letonia. Su constante preparación y dedicación muestran su compromiso con el club y sus ganas de aportar al equipo.

    Gustavo Dulanto: trayectoria del nuevo refuerzo de Universitario

    La carrera de Gustavo Dulanto comenzó en el año 2000 en la academia de Universitario de Deportes. En 2007, se trasladó al equipo juvenil de la Universidad de San Martín de Porres y luego a la Academia de Fútbol Frama. En 2009, regresó a la Universidad de San Martín, permaneciendo allí hasta 2011, cuando se trasladó a Argentina para jugar en las filiales de Rosario Central.

    Además de su experiencia internacional en el Boavista de Portugal, en Perú ha jugado para el UTC de Cajamarca y el Real Garcilaso, dejando siempre una impresión positiva con su talento y dedicación.

    Con este fichaje, Universitario de Deportes refuerza su defensa y se prepara para afrontar los desafíos del Torneo Clausura de la Liga 1 2024 con un jugador de trayectoria probada y gran potencial.

    Liga 1 2024 Refuerzo Universitario
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social egresado de la UPAO. Redacto noticias de la región Piura y contenidos utilitarios en temas de gastronomía, viajes, salud y más.

    Seguir leyendo

    ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026

    26 febrero, 2026

    Sporting Cristal avanzó en la Copa Libertadores tras vencer a 2 de Mayo en dramática tanda de penales

    24 febrero, 2026

    Ángel Comizzo podría dejar Atlético Grau tras su mal arranque en Liga 1

    24 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026

    23 febrero, 2026

    Tabla del Torneo Apertura 2026: así quedó la clasificación tras la cuarta fecha

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026

    Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas

    26 febrero, 2026

    Emergencia en Chulucanas: parroquia histórica y barrios quedan bajo el agua

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.