Close Menu
    Lo nuevo

    Estudiantes de la Universidad de Piura estrenan mediometraje policial en gala exclusiva

    9 diciembre, 2025

    Enosa expone avances y nuevas inversiones ante autoridades del MINEM

    9 diciembre, 2025

    Colegio de Arquitectos plantea correcciones técnicas para asegurar una reconstrucción sostenible del Centro Histórico de Piura

    9 diciembre, 2025

    Megamercado Municipal de Sullana avanza con pedido de mayor articulación interinstitucional

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Estudiantes de la Universidad de Piura estrenan mediometraje policial en gala exclusiva
    • Enosa expone avances y nuevas inversiones ante autoridades del MINEM
    • Colegio de Arquitectos plantea correcciones técnicas para asegurar una reconstrucción sostenible del Centro Histórico de Piura
    • Megamercado Municipal de Sullana avanza con pedido de mayor articulación interinstitucional
    • Aguas residuales vuelven a inundar zonas de Piura y Sullana tras fallas en alcantarillado
    • Piura enfrenta el verano entre obras retrasadas, riesgo de lluvias y señales de menor inversión para prevención en 2026
    • Trabajadores del centro juvenil Miguel Grau acatan paro nacional por reforma salarial
    • Turismo en Morropón recibe inversión de S/ 118,000
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, diciembre 10
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Política
    Política

    Gustavo Adrianzén: «Estamos tomando acciones firmes contra el terrorismo urbano»

    Edwin Terrazas Castro30 marzo, 2025Updated:30 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Gustavo Adrianzén: "Estamos tomando acciones firmes contra el terrorismo urbano"
    Gustavo Adrianzén: "Estamos tomando acciones firmes contra el terrorismo urbano"
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, destacó este domingo que el Gobierno está ejecutando acciones firmes y decididas para enfrentar a las organizaciones criminales que atentan contra la seguridad de los ciudadanos. Estas declaraciones fueron realizadas tras una nueva sesión del Cuarto de Guerra contra la delincuencia, espacio que reunió a ministros de Estado, altos mandos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en Palacio de Gobierno.

    • También puedes leer: Ministro de Justicia anuncia proyecto para revisar celulares incautados en penales

    Adrianzén subrayó que este mecanismo permite analizar, medir y ejecutar estrategias concretas para devolverle la paz y la confianza a todos los peruanos. «El objetivo es claro y contundente: derrotar la delincuencia que amenaza la seguridad y tranquilidad de nuestra población», afirmó el jefe del Gabinete.

    Enfatizó que el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte seguirá en esta lucha frontal contra el crimen organizado y el terrorismo urbano, redes que buscan sembrar miedo para alimentar sus economías ilegales. «No vamos a ceder ante estas mafias; desde el Gobierno hay una firme determinación para erradicar esta amenaza», declaró.

    Únete al canal de WhatsApp
    • Lee también: Dina Boluarte reitera llamado al Congreso para tipificar el terrorismo urbano

    Un llamado a la unidad nacional

    Finalmente, Gustavo Adrianzén resaltó que la lucha contra la delincuencia no es solo responsabilidad del Gobierno, sino de todos los peruanos. Hizo un llamado a la unidad para enfrentar este flagelo que afecta a la sociedad.

    «Nuestro enemigo común es la inseguridad, la violencia, el miedo que busca paralizarnos. Pero no permitiremos que nos derroten. Somos más, somos más fuertes, y estamos decididos a recuperar la tranquilidad de nuestro amado Perú», concluyó.

    El jefe del Gabinete también enfatizó que el objetivo final es que cada peruano pueda vivir sin temor, salir de su casa con confianza y ver prosperar sus negocios sin amenazas. Para ello, aseguró que el Gobierno continuará trabajando sin descanso en esta titánica tarea.

    Gustavo Adrianzén Terrorismo urbano
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social egresado de la UPAO. Redacto noticias de la región Piura y, además, creo contenidos utilitarios optimizados para motores de búsqueda en temas de gastronomía, viajes, salud y más. Me interesa aplicar la inteligencia artificial para mejorar el alcance y la calidad de mi trabajo.

    Seguir leyendo

    Congreso oficializa sanción e inhabilita por 10 años a Delia Espinoza

    5 diciembre, 2025

    Bicameralidad: cómo cambiará el panorama político peruano en 2026

    4 diciembre, 2025

    Candidatos para las elecciones regionales y municipales se definirán en mayo de 2026 a través de comicios primarios

    4 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    APRA culmina su proceso interno y ya cuenta con postulantes definidos en Piura y a nivel nacional

    1 diciembre, 2025

    Renovación Popular define a sus ganadores en Piura tras comicios internos

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Estudiantes de la Universidad de Piura estrenan mediometraje policial en gala exclusiva

    9 diciembre, 2025

    Enosa expone avances y nuevas inversiones ante autoridades del MINEM

    9 diciembre, 2025

    Colegio de Arquitectos plantea correcciones técnicas para asegurar una reconstrucción sostenible del Centro Histórico de Piura

    9 diciembre, 2025

    Megamercado Municipal de Sullana avanza con pedido de mayor articulación interinstitucional

    9 diciembre, 2025

    Aguas residuales vuelven a inundar zonas de Piura y Sullana tras fallas en alcantarillado

    9 diciembre, 2025

    Piura enfrenta el verano entre obras retrasadas, riesgo de lluvias y señales de menor inversión para prevención en 2026

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.