Close Menu
    Lo nuevo

    Fuerzas Armadas conmemoran 29 años de la operación Chavín de Huántar

    22 abril, 2026

    Renuncias en el Gabinete: canciller y ministro de Defensa dimiten por desacuerdos con Balcázar sobre compra de F-16

    22 abril, 2026

    Fiscalía pide detención preliminar de Piero Corvetto por caso de elecciones 2026

    22 abril, 2026

    Futbol Libre TV I Comerciantes Unidos vs Alianza Atlético EN VIVO: horario y canal del partido por Liga 1

    22 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fuerzas Armadas conmemoran 29 años de la operación Chavín de Huántar
    • Renuncias en el Gabinete: canciller y ministro de Defensa dimiten por desacuerdos con Balcázar sobre compra de F-16
    • Fiscalía pide detención preliminar de Piero Corvetto por caso de elecciones 2026
    • Futbol Libre TV I Comerciantes Unidos vs Alianza Atlético EN VIVO: horario y canal del partido por Liga 1
    • Sporting Cristal vs Atlético Grau EN VIVO: horario y dónde ver el duelo en Piura
    • Viper Play TV – Barcelona vs Celta EN VIVO: horario y canal para ver LaLiga 2026
    • Este es el valor nutricional y las propiedades de la lúcuma
    • Batido para dar energía, desaparecer el cansancio y subir defensas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Guido Bellido sobre Keiko Fujimori: “Si ella fuera presidenta probablemente tomaría decisiones similares”

    Redacción | Walac Noticias24 agosto, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, respondió al mensaje de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien más temprano dijo que otorgarle el voto de confianza al Gabinete Ministerial es inviable.

    “Si ella fuera presidenta probablemente tomaría decisiones similares o parecidas, pero en este momento nosotros tomamos su opinión como de cualquier ciudadano”, expresó Bellido.

    “Sin embargo, siempre cualquier noticia en cualquier escenario vamos a contrastar y vamos a valorar y sobre eso se tomará la decisión”, agregó el premier. Asimismo, dijo para RPP Noticias que evaluará los hechos.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Los cambios en cualquier momento se pueden dar, valorando los hechos y también tomando en cuenta lo mejor para el país. Siempre con justicia y sobre informaciones que tengan asideros. Para nosotros es importante la seriedad”, manifestó.

    En esa línea, comentó que esta noche se reunirá con el presidente de la República, Pedro Castillo “para poder tomar una decisión”. “Lo importante es actuar con mesura y responsabilidad. No a la desesperación”, agregó el presidente del Gabinete Ministerial.

    FUERZA POPULAR NO DARÁ CONFIANZA

    Keiko Fujimori, señaló que su bancada no brindará el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido, tras la revelación de investigaciones que recaen sobre el ministerio de Trabajo, Iber Maraví.

    A través de su cuenta de Twitter, esta indicó que las revelaciones sobre actos terroristas de Sendero Luminoso registrados en Ayacucho entre 1981 y 1982 son «muy graves».

    «Frente a estas nuevas revelaciones, me parece que un voto de confianza al gabinete Bellido es inviable. Está en manos del presidente Pedro Castillo evitar este desenlace tomando medidas antes de la presentación de los ministros en el Congreso», puntualizó.

    Guido Bellido Keiko Fujimori Perú
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Fuerzas Armadas conmemoran 29 años de la operación Chavín de Huántar

    22 abril, 2026

    Renuncias en el Gabinete: canciller y ministro de Defensa dimiten por desacuerdos con Balcázar sobre compra de F-16

    22 abril, 2026

    Fiscalía pide detención preliminar de Piero Corvetto por caso de elecciones 2026

    22 abril, 2026

    Sporting Cristal vs Atlético Grau EN VIVO: horario y dónde ver el duelo en Piura

    21 abril, 2026

    Este es el valor nutricional y las propiedades de la lúcuma

    21 abril, 2026

    Batido para dar energía, desaparecer el cansancio y subir defensas

    21 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026

    Accidente en la vía Piura – Olmos deja un motociclista fallecido

    20 abril, 2026

    Ciudadanos ya pueden monitorear actas observadas en plataforma del JNE

    19 abril, 2026

    ¿Dormir mal aumenta el riesgo de un infarto? esto dicen los expertos

    18 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.