Mala noticia para la bicolor. A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este viernes la desconvocatoria de Paolo Guerrero, que se perderá por lesión los duelos de la Selección Peruana ante Bolivia y Argentina.

“La Selección Peruana informa que Paolo Guerrero queda desafectado de la convocatoria de los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias”. Así lo publicó la FPF sobre el caso del goleador histórico de la bicolor.

El atacante del Inter de Porto Alegre no pudo completar el partido. Cuando fue reemplazado por Jefferson Farfán en el segundo tiempo, Guerrero evidenció un gran desgaste tras realizar luego de enfrentarse en varias oportunidades con la defensa chilena.

“Debo resolver el tema de mi rodilla, que parece que no me quiere dejar jugar. Lo estoy manejando con calma, con paciencia”, confesó el ‘Depredador’ tras el encuentro ante la ‘Roja’, adelantando, de esta manera, su posible baja ante los bolivianos y argentinos.

De esta manera, Santiago Ormeño, Alex Valera y Gianluca Lapadula son las únicas opciones que cuenta Ricardo Gareca para el puesto de centrodelantero en el duelo ante La Paz.

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

Perú visitará a Bolivia en los 3.600 metros de altitud de La Paz. Ambas selecciones se verán la caras el domingo, 10 de octubre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Hernando Siles desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Un partido clave para los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca.

Síguenos en Youtube: