Close Menu
    Lo nuevo

    PSG vs Bayern Múnich: ¿Fue el mejor partido en la historia de la Champions League?

    29 abril, 2026

    Piura activará fotopapeletas desde el 15 de mayo con cámaras de fiscalización electrónica

    29 abril, 2026

    Universitario vs Nacional EN VIVO: horario y canal del partido por Copa Libertadores 2026

    29 abril, 2026

    Atlético de Madrid vs Arsenal: empate 1-1 deja abierta la semifinal de Champions League

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • PSG vs Bayern Múnich: ¿Fue el mejor partido en la historia de la Champions League?
    • Piura activará fotopapeletas desde el 15 de mayo con cámaras de fiscalización electrónica
    • Universitario vs Nacional EN VIVO: horario y canal del partido por Copa Libertadores 2026
    • Atlético de Madrid vs Arsenal: empate 1-1 deja abierta la semifinal de Champions League
    • Año electoral pone en riesgo el desarrollo de Piura pese a crecimiento económico
    • Segundo crimen en menos de 24 horas estremece Sullana: acribillan a joven en El Obrero
    • SAT Piura anuncia remate de 20 predios por deudas tributarias superiores a S/ 620 mil
    • Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, abril 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    GORE Piura otorga buena pro para la construcción de calles de Miraflores

    Redacción | Walac Noticias15 junio, 2022Updated:15 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura aprobó la construcción de pistas y veredas en más de 50 calles de la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla. Las mismas que fueron afectadas por el Niño Costero del año 2017. Esta obra tiene una inversión superior a los 33 millones de soles y beneficiará a más de 10 mil familias.

    «Esta obra ha sido un pedido de muchos años, estas calles con la salida del río quedaron intransitables. Hoy, luego de varias gestiones, tal como lo aseguró el gobernador regional, estas familias contarán con óptimas pistas y veredas. Hemos consentido la buena pro, próximamente se firmará el contrato y en unos días nuestra máxima autoridad regional, Servando García colocará la primera piedra para dar inicio a los trabajos», informó Wilmer Vise Ruíz, gerente regional de Infraestructura.

    En ese sentido, el Gore Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, firmará en ocho días hábiles, el contrato de la obra; «Mejoramiento de servicio de movilidad urbana en las calles de la urbanización Miraflores I, II y III etapa”.

    Únete al canal de WhatsApp

    Esta importante y esperada obra, contempla dotar de pavimento, veredas, sardineles, áreas verdes, áreas de estacionamiento y rampas en las calles comprendidas en el mejoramiento.

    Calles beneficiadas

    Las calles que comprende el proyecto son: Los Diamantes, Los Zafiros, Calle 15, Calle S/N, San Ignacio, calles 17, 19, Las Dalias, Calle S/N (entre B1-C1); Los Geranios, Las Carolinas, Los Jacintos, Los Ébanos, Las Acacias, Los Ficus, Las Poncianas, Los Capulíes, Los Girasoles, Las Begonias, Las Camelias, Pasaje (S/N), José Olaya y Los Laureles.

    Del mismo modo, Los Topacios, Las Amatistas, Las Esmeraldas, Los Brillantes, Calle 13, Los Algarrobos, Calle 2, Calle 6, Los Cardos, Los Fresnos, Los Juncos, Los Ceibos, Los Claveles, Las Sidras, Las Amapolas, Los Rosales; además, de Los Nogales, Guillermo Irazabal, Federico Villareal, Hipólito Unanue, Los Cipreses, Los Almendros, Calle 9, Calle 4, Los Robles, Los Cedros, Los Tulipanes, Calle 11, Calle 21, Calle SN y Calle 28.

    Dato

    Es importante señalar que, esta parte de la población también es beneficiada con la construcción de las defensas ribereñas tramo II; que ejecuta el Gobierno Regional Piura.

    En este tramo se ha considerado instalar un aproximado de 3600 tablestacas que protegerán al dique de las socavaciones y de las erosiones frente a la crecida del río. Cada una de estas piezas tendrá una longitud de 6 a 8 metros.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    El asombroso espectáculo muestra a dinosaurios mecatrónicos de más de 9 metros de altura que prometen cautivar a todos los niños y adultos.#tsaurios #circo #walacnoticias #dinosaurios

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Calles construcción GORE Piura Piura Urb. Miraflores.
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    PSG vs Bayern Múnich: ¿Fue el mejor partido en la historia de la Champions League?

    29 abril, 2026

    Piura activará fotopapeletas desde el 15 de mayo con cámaras de fiscalización electrónica

    29 abril, 2026

    Año electoral pone en riesgo el desarrollo de Piura pese a crecimiento económico

    29 abril, 2026

    Segundo crimen en menos de 24 horas estremece Sullana: acribillan a joven en El Obrero

    29 abril, 2026

    SAT Piura anuncia remate de 20 predios por deudas tributarias superiores a S/ 620 mil

    29 abril, 2026

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026
    Lás últimas

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.