Close Menu
    Lo nuevo

    Perú sin riesgo de Niño Costero: verano 2025 – 2026 seguirá bajo condiciones neutrales

    20 noviembre, 2025

    Beneficios de la avena para la salud y el bienestar diario

    20 noviembre, 2025

    Enosa advierte sobre intentos de cobros indebidos

    19 noviembre, 2025

    ¿Aún no sabes qué estudiar? Conoce las carreras técnicas más demandadas en el SENATI Fest

    19 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Perú sin riesgo de Niño Costero: verano 2025 – 2026 seguirá bajo condiciones neutrales
    • Beneficios de la avena para la salud y el bienestar diario
    • Enosa advierte sobre intentos de cobros indebidos
    • ¿Aún no sabes qué estudiar? Conoce las carreras técnicas más demandadas en el SENATI Fest
    • ANIN impulsa avances decisivos en el drenaje pluvial que protegerá a miles de familias en Talara
    • Ideas para hacer tarjetas de Navidad con materiales simples
    • Receta fácil de merenguitos preparados en casa
    • Réplica de CADE Educación 2025 se realizó UPN Cajamarca, centrada en tecnología y cierre de brechas rurales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, noviembre 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    GORE Piura otorga buena pro para la construcción de calles de Miraflores

    Redacción | Walac Noticias15 junio, 2022Updated:15 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura aprobó la construcción de pistas y veredas en más de 50 calles de la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla. Las mismas que fueron afectadas por el Niño Costero del año 2017. Esta obra tiene una inversión superior a los 33 millones de soles y beneficiará a más de 10 mil familias.

    «Esta obra ha sido un pedido de muchos años, estas calles con la salida del río quedaron intransitables. Hoy, luego de varias gestiones, tal como lo aseguró el gobernador regional, estas familias contarán con óptimas pistas y veredas. Hemos consentido la buena pro, próximamente se firmará el contrato y en unos días nuestra máxima autoridad regional, Servando García colocará la primera piedra para dar inicio a los trabajos», informó Wilmer Vise Ruíz, gerente regional de Infraestructura.

    En ese sentido, el Gore Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, firmará en ocho días hábiles, el contrato de la obra; «Mejoramiento de servicio de movilidad urbana en las calles de la urbanización Miraflores I, II y III etapa”.

    Únete al canal de WhatsApp

    Esta importante y esperada obra, contempla dotar de pavimento, veredas, sardineles, áreas verdes, áreas de estacionamiento y rampas en las calles comprendidas en el mejoramiento.

    Calles beneficiadas

    Las calles que comprende el proyecto son: Los Diamantes, Los Zafiros, Calle 15, Calle S/N, San Ignacio, calles 17, 19, Las Dalias, Calle S/N (entre B1-C1); Los Geranios, Las Carolinas, Los Jacintos, Los Ébanos, Las Acacias, Los Ficus, Las Poncianas, Los Capulíes, Los Girasoles, Las Begonias, Las Camelias, Pasaje (S/N), José Olaya y Los Laureles.

    Del mismo modo, Los Topacios, Las Amatistas, Las Esmeraldas, Los Brillantes, Calle 13, Los Algarrobos, Calle 2, Calle 6, Los Cardos, Los Fresnos, Los Juncos, Los Ceibos, Los Claveles, Las Sidras, Las Amapolas, Los Rosales; además, de Los Nogales, Guillermo Irazabal, Federico Villareal, Hipólito Unanue, Los Cipreses, Los Almendros, Calle 9, Calle 4, Los Robles, Los Cedros, Los Tulipanes, Calle 11, Calle 21, Calle SN y Calle 28.

    Dato

    Es importante señalar que, esta parte de la población también es beneficiada con la construcción de las defensas ribereñas tramo II; que ejecuta el Gobierno Regional Piura.

    En este tramo se ha considerado instalar un aproximado de 3600 tablestacas que protegerán al dique de las socavaciones y de las erosiones frente a la crecida del río. Cada una de estas piezas tendrá una longitud de 6 a 8 metros.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    El asombroso espectáculo muestra a dinosaurios mecatrónicos de más de 9 metros de altura que prometen cautivar a todos los niños y adultos.#tsaurios #circo #walacnoticias #dinosaurios

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Calles construcción GORE Piura Piura Urb. Miraflores.
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Perú sin riesgo de Niño Costero: verano 2025 – 2026 seguirá bajo condiciones neutrales

    20 noviembre, 2025

    Enosa advierte sobre intentos de cobros indebidos

    19 noviembre, 2025

    ¿Aún no sabes qué estudiar? Conoce las carreras técnicas más demandadas en el SENATI Fest

    19 noviembre, 2025

    ANIN impulsa avances decisivos en el drenaje pluvial que protegerá a miles de familias en Talara

    19 noviembre, 2025

    Réplica de CADE Educación 2025 se realizó UPN Cajamarca, centrada en tecnología y cierre de brechas rurales

    19 noviembre, 2025

    Chofer permanecerá detenido mientras investigan choque que causó la muerte de cuatro integrantes de una familia

    19 noviembre, 2025
    Lás últimas

    ANIN impulsa avances decisivos en el drenaje pluvial que protegerá a miles de familias en Talara

    19 noviembre, 2025

    Chofer permanecerá detenido mientras investigan choque que causó la muerte de cuatro integrantes de una familia

    19 noviembre, 2025

    Pescadores artesanales tienen hasta el 31 de diciembre para registrar sus embarcaciones y acceder a pesca legal de pota en altamar

    19 noviembre, 2025

    Organización criminal ecuatoriana estaría detrás del avance de la minería ilegal en Piura y otras regiones

    19 noviembre, 2025

    Piden cadena perpetua para policía investigado por secuestro y muerte de Anthony Camizán

    19 noviembre, 2025

    Más de 800 vehículos mantienen orden de captura por deudas tributarias

    18 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.