En lo que va del año, el Gobierno Regional de Piura ha invertido más de 325 millones de soles en obras de salud.

Te puede interesar:

|Seguro oncológico: ¿Te puedes asegurar si tuviste cáncer?

|Destinan S/ 309 millones para el mantenimiento de 52 mil colegios

Con esta inversión se ejecutaron 5 proyectos y consisten en la mejora del servicio de salud en todos los establecimientos de la región.

Luis Vega Palacios, gerente regional de Infraestructura del Gore, afirma que estas obras beneficiarán cerca de 200 mil pobladores de Huancabamba y Huarmaca. Además de Ayabaca, Canchaque y Piura.

“Estos proyectos consideran la construcción de modernas infraestructuras, que mejoran la salud y calidad de vida de miles de vecinos de las zonas alcanzadas. Son proyectos completos con equipamiento y algunos de elevación de categoría para un mejor nivel de atención”, puntualizó Vega Palacios.

Proyectos 

Entre los proyectos en ejecución está el mejoramiento del centro de salud de Jesús Guerrero Cruz nivel II, de Huancabamba, que cuenta con una inversión de 97 millones de soles.

También se está realizando el mejoramiento de los servicios de salud del establecimiento de salud de Huarmaca, con una inversión de más de 78 millones de soles. Además de mejorar los establecimientos de salud de Ayabaca, Canchaque y Los Algarrabos.

No te pierdas esto en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA FRASE | El mandatario hizo la invitación a la juventud para que se interese por la política y participe. . . . #Vizcarra #Jovenes #Elecciones2020 #CongresoPeruano

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here