Close Menu
    Lo nuevo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional
    • Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista
    • Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial
    • Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori
    • América TV GO Corea del Sur vs Sudáfrica EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Canal 5 Televisa México vs República Checa EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • DirecTVGO Brasil vs Escocia EN VIVO por la fecha 3 del Mundial 2026
    • Paramount Plus Marruecos vs Haití EN VIVO por la fecha 3 del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    GORE firma adenda de convenios con el SIS y Fissal

    Gustavo Pacherre Rojas29 enero, 2020Updated:29 enero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El gobernador Servando García Correa participó en la firma de las adendas de dos convenios de financiamiento entre los gobiernos regionales, la Administradora de Fondos de Aseguramiento del SIS y el Fondo Intangible Solidario de Salud (Fissal).

    También te puede interesar:

    |Ignacio Merino: celebración por su 203 aniversario será este jueves

    Únete al canal de WhatsApp

    |Estudio revela que cáscara de maracuyá puede limpiar aguas contaminadas

    En Palacio de Gobierno, y con la presencia del presidente Martín Vizcarra, los gobiernos regionales de todo el país suscribieron los acuerdos que permitirán transferir recursos financieros a las instituciones prestadoras de servicios de salud del sector público para garantizar la adquisición de medicamentos, insumos y dispositivos médicos.

    GORE firma adenda de convenios con el SIS y Fissal

    En el Año de la Universalización de la Salud, el presidente Vizcarra anunció la entrega de más de 1,600 millones de soles a los gobiernos regionales para garantizar la cobertura de salud a millones de afiliados al SIS.

    Asimismo, luego de pedir a los gobiernos regionales que utilicen los recursos con eficiencia y transparenca, el jefe de Estado también solicitó el compromiso de las instituciones públicas y privadas, y del personal médico para trabajar unidos en el aseguramiento universal de la salud.

    Dato

    • El acto además contó con la participación de la ministra de Salud, María Elizabeth Hinostroza Pereyra; y la ministra de Economía, María Antonieta Alva.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [PIURA] Patita SOS llega a La Arena con campaña gratuita para mascotas. . Patitas SOS organizará su primera campaña social del año en el distrito de La Arena, este 9 de febrero. Patitas SOS organizará su primera campaña social del año en el distrito de La Arena, este 9 de febrero. de 10 a.m. a 1 p.m. #mascotas #sospatitas #patitassospiura #laarena #piura #campaña

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 28 Ene, 2020 a las 6:40 PST

    También en Twitter:

    Piura | Proponen crear una mancomunidad para exigir obras al Ejecutivo https://t.co/u8mhGop8Js

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 28, 2020

    Año de la Universalización de la Salud Estado Martín Vizcarra salud Servando García SIS
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Tamara Gómez, ex integrante de Corazón Serrano, postula a la vicegobernación de Piura por Fuerza Regional

    24 junio, 2026

    Enfermedades diarreicas podrían aumentar en Piura ante un próximo Fenómeno El Niño, advierte especialista

    24 junio, 2026

    Congreso aprueba que policías y militares sean juzgados por el fuero militar policial

    24 junio, 2026

    Admiten hábeas corpus que busca frenar eventual proclamación de Keiko Fujimori

    24 junio, 2026

    Nuevas vacunas llegarán para fortalecer la lucha contra el serotipo 3 del dengue

    23 junio, 2026

    Osiptel capacita a operadores de justicia sobre la suspensión de líneas vinculadas a delitos

    23 junio, 2026
    Lás últimas

    Defensoría solicita reforzar prevención ante prolongación del fenómeno El Niño

    23 junio, 2026

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026

    ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040

    22 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.