Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    GORE dispone de ayuda para los vecinos del A.H. 31 de Enero

    Gustavo Pacherre Rojas19 enero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Ante el colapso de la red de desagües del A.H. 31 de Enero, el gobernador Servando García dispuso, través del Centro de Servicio de Equipo Mecanizado y Laboratorio de Suelos (CESEM), trabajos inmediatos de contención para evitar que las aguas putrefactas ingresen a las viviendas.

    También te puede interesar:

    |Elecciones 2020: desde este lunes rigen restricciones previo al sufragio

    Únete al canal de WhatsApp

    |Carnavales | Así se vivió el tradicional ‘manguerazo’ de Catacaos

    Las labores se realizaron el último sábado, donde volquetes y un cargador frontal arena a los ingresos de las viviendas aledañas al colapso, formando una barrera y evitando así el ingreso de las aguas putrefactas a los hogares.

    Colapso de la red de desagües del A.H. 31 de Enero

    De la mano de las autoridades del distrito de Veintiséis de Octubre, evacuaron las aguas hacia el dren Japón, con más de 300 metros de manguera y motobombas, logrando disminuir el afluente formado.

    Por su parte, el Director Ejecutivo del CESEM, Pedro Fernández, informó que la EPS Grau, luego de varias horas, continúo con los trabajos de instalación de motobombas.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    CINE | La película Retablo representará al Perú en los Premios Ariel 2020 en México. . Retablo es el largometraje peruano hablado en quechua que ha sido seleccionado para representar al Perú en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los Premios Ariel, informó el Ministerio de Cultura @minculturape

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 18 Ene, 2020 a las 9:36 PST

    También en Twitter:

    MINSA | Donación de sangre incrementó a 13,5% durante el 2019 pic.twitter.com/CXoj0hfG31

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 16, 2020

    31 de Enero CESEM Veintiséis de Octubre
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.