Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia
    • Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”
    • ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo
    • Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú
    • OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI
    • Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos
    • Presupuesto para seguridad en Piura cae 25 % pese al alza de denuncias por extorsión
    • 1xBet gana los prestigiosos premios SiGMA Awards South America 2026 y consolida su liderazgo en una región prometedora
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, abril 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Gobierno Regional busca apoyo del sector privado para mejorar avenida G en Talara

    Redacción | Walac Noticias25 febrero, 2016Updated:25 febrero, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Para priorizar obras de infraestructura en beneficio y desarrollo de la población de Talara, el gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, se reunió con el alcalde provincial José Bolo Bancayán y funcionarios de Petroperú. El tema central del encuentro fue la pronta ejecución del mejoramiento integral de la avenida G, vía muy transitada por cientos de trasportistas y peatones.

    “La idea es buscar aliados estratégicos para la ejecución de tan importante vía, la realización de obras por impuestos es una opción, así el sector privado colabora en disminuir la brecha de infraestructura, utilizándose los recursos al pago de impuestos”, enfatizó Hilbck.

    Una vez trabajado el expediente técnico viable por parte de la municipalidad, el gobierno regional estaría en toda la facultad de pasarle el proyecto a Petroperú para su ejecución, pues hay un compromiso asumido por la empresa. En ese sentido, próximamente se estaría sosteniendo una reunión con los directivos para discutir el monto de inversión y el presupuesto con que cuentan.

    Únete al canal de WhatsApp

     La autoridad regional exhortó al alcalde de Talara, José Bolo Bancayán, a realizar inmediatamente el expediente técnico del proyecto, para poder llegar a acuerdos lo antes posible.

     El burgomaestre de Talara expresó su satisfacción por el interés mostrado por el gobernador regional para que la obra se ejecute con prontitud y  sin  demora. Asimismo, le manifestó que lo mantendrán informado de los convenios que se tomen con Petroperú.

    Hace más de 15 años, la céntrica avenida G luce en mal estado y deteriorada. Varios gobiernos han tenido que pasar para que los talareños vislumbren más de cerca la solución a tan importante vía de su ciudad.

    Talara
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    Familia de Xiomara Huertas exige cadena perpetua: rechazan pedido fiscal de 30 años por feminicidio

    15 abril, 2026

    Fallece director de colegio San Miguel: deudos denuncian presunta negligencia y exigen justicia

    15 abril, 2026

    SAT Piura otorga 50 % de descuento en arbitrios a personas con discapacidad: requisitos y cómo acceder

    14 abril, 2026

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Reniec entregó más de 10 mil DNI en Piura durante elecciones 2026

    13 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Miembros de mesa ya pueden cobrar S/ 165 tras jornada electoral

    14 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.