Google Maps ha anunciado una nueva actualización que brinda información del tráfico en tiempo real. Así mismo, brindará ubicación de restaurantes y transporte público, incluso, los horarios de los buses. Estará disponible para Android, aunque todavía no se conoce en qué fechas.

Con una nueva barra de navegación, Google Maps plantea facilitarnos su uso. Por ello, ahora será mucho más fácil encontrar los lugares.

Modo de Uso

Según el portal cnet, en la pestaña de icono de ubicación se encuentran sugerencias de lugares económicos para comer, y descubrir restaurantes.

La segunda pestaña es un icono de un auto. Este hace referencia al tráfico en rutas con un automóvil. Ahí, se pueden encontrar las diferentes indicaciones para llegar a un lugar (como trabajo o casa) y el tiempo que tomará alcanzar ese destino.

La tercera hace referencia al transporte público. Google Maps coloca las horas a las que salen los autobuses del transporte público y el tiempo de llegada a un destino. Asimismo, Google Maps muestra las sugerencias de qué autobuses tomar a tu destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here