La iniciativa “Crece con Google en casa” regresa para acceder gratuitamente a capacitaciones dirigidas a educadores, emprendedores, dueños de negocios, estudiantes, periodistas y personal de ONGs.

Te puede interesar:

|UTP ofrece conferencia virtual para gestión digital de MYPES

|Miski Mayo dona impresoras 3D a UDEP para elaborar cánulas nasales

Además, las clases virtuales para aprender habilidades digitales serán transmitidas en vivo por la plataforma de videos YouTube.

Publicidad

Del mismo modo, en estos cursos aprenderás herramientas que pueden resultarles de utilidad en esta coyuntura para mantenerte conectado, por otro lado, mejorar la productividad en el trabajo, finalmente gestionar negocios de forma remota y adquirir nuevas habilidades.

Google capacitará gratis a maestros y pymes desde YouTube ...

Estos son los detalles de los días, horarios y contenidos:

(Martes 23 de junio – 4:00 p.m.)
Google para PyMEs: Recursos y herramientas para ayudar a tu empresa
En primer lugar, si estás a cargo de una PyME o de un negocio, este curso te ayudará a destacarte en línea, mantenerte conectado con tus clientes, asimismo crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google. 
(Miércoles 24 de junio – 4:00 p.m.) 
Herramientas gratuitas de Google para estudiantes 
Asimismo, descubre las herramientas gratuitas de Google para estudiantes que quieran aprender conceptos básicos de marketing digital y Google Ads. También algunos consejos para armar su currículum vitae.
(Jueves 25 de junio – 4:00 p.m.)
Herramientas gratuitas para aprender a crear evaluaciones para tus alumnos con Google Classroom y Formularios de Google
Por otro lado, aquellos educadores que quieran seguir aprendiendo cómo utilizar las herramientas gratuitas de Google Classroom.
(Viernes 26 de junio – 10:00 a.m.)
Mejores prácticas de YouTube para medios y periodistas 
Finalmente, Este curso está diseñado para medios y periodistas que están empezando en YouTube y quieren mejorar su estrategia en la plataforma.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

EVITAR CONTAGIOS | Los vehículos que brindan el servicio de taxi deberán tener micas de separación y solo podrán ir dos pasajeros en cada viaje, así lo dio a conocer la Dirección de Transportes y Comunicaciones. Asimismo, el acuerdo se tomó con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19 en el servicio de transporte público especial de personas en la modalidad de taxi. Cabe indicar, que los lineamientos que deben cumplir los conductores y usuarios de este tipo de transporte será obligatorio. Entre las principales medidas implementadas está el uso obligatorio de mascarillas por parte de conductores y usuarios, solo podrán viajar dos pasajeros en cada servicio, quienes deberán ir en los asientos traseros del vehículo, es decir, no al lado del conductor. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #medidaspreventivas #cuidémonosentretodos #PerúEstáEnNuestrasManos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here