Una golosina es el pequeño placer que endulza la vida de cualquiera. Por ello, Golocentro Zabeg ha implementado diferentes vías para que a todos los piuranos se les haga más fácil y sencillo comprar las golosinas.
Golocentro Zabeg es el negocio que Miguel Ángel Zapata Ipanaque ha sacado adelante junto a su pequeña familia. Ahora, es uno de los puestos de golosinas más reconocidos y recomendados del mercado piurano, pues este se diferencia por su atención personalizada y la gran variedad de dulces que ofrece.

A pesar que, ahora, Golocentro Zabeg es una tienda posicionada, esta carrera no ha sido nada fácil; sin embargo, Miguel Ángel ha superado cada barrera para continuar con su negocio.
«Mi negocio es de hace siete años; pero hace cinco nos afectó el incendio que hubo en el mercado. Pero gracias al apoyo de nuestros colaboradores estamos de nuevo en el mercado y continuamos con la confianza de nuestros clientes y proveedores»; expresó Miguel Ángel.
Además, Miguel Ángel señala que Golocentro Zabeg ofrece gran variedad de productos y a precios accesibles. «Tenemos golosinas desde Arcor, Ambrosoli, Winter, ConfiPerú, Bonle y más. Lo mejor de todo es a un precio super accesible. Por eso siempre nos eligen. Pueden buscarnos en el interior del Mercado Anexo mz 36 puesto 10,11 y 12»; señaló.
Un negocio familiar
Miguel Ángel Zapata nos cuenta que el negocio de las golosinas viene desde hace décadas, pues su padre y sus hermanos se dedican al mismo rubro. Si embargo, él siempre buscó tener lo suyo.
Por ello, arriesgó todo y decidió emprender. «Lo dificil de inciciar el negocio fue decidirme arriesgar. Mi familia es de comerciantes. Este negocio lo incié con la idea de mi padre cuando me quise independizar de él»; señala Miguel Ángel.
Un negocio virtual
Por otra parte, Miguel Ángel comenta que a inicios del 2022 decidió digitalizar su negocio y abrir una tienda virtual de Golocentro Zabeg; la cual no cobra monto extra por realizar pedido ni pagar con tarjeta de crédito. Actualmente este negocio de golosinas es el único virtual en su rubro.
«Con la llegada de la pandemia decidimos abrir nuestra página web. Aquí los clientes seleccionan los productos y nosotros despachamos con servicio delivery sin costo alguno. Bajo esta modalidad tendrás la atención personalizada que nos diferencia»; expresó.
Asimismo, señaló que sus clientes se han acoplado muy bien a esta nueva idea de negocio, pues Miguel Ángel asegura que ya tiene a su clientela posicionada y quien los respalda con total confiaza.
«Los clientes están satisfechos porque hay una gran variedad de golosinas, un servicio de delivery de calidad. Nosotros llevamos los prodcutos a tu puerta y eso es agradecido por los clientes. Además, nos sentimos orgulloso porque siempre nos escriben para resaltarnos el buen trato»; dijo.
Nuevo local
Finalmente, Miguel ángel indicó que muy pronto abrirán una nueva sede de Golocentro Zabeg; la cual se ubicará en Centro comercial #13 Santa Isabel y trae muchas novedades.
«Estamos buscando la mejor opción para el cliente. Esto en tema de ubicación, calidad de atención y calidad y variedad de nuestras golosinas. Los invitamos a seguir nuestras ofertas y novedades en la pagina de Facebook»; puntualizó.
Este sería el prototipo del nuevo local que se ubicará en Centro comercial #13 Santa Isabel.