El gobernador regional, Servando García, anunció que se está gestionando la donación de un terreno en la carretera a Paita para los miles de mototaxistas de Piura.

También puedes leer:

|Estudiante peruana es la mejor matemática de América

|Del Solar: reforma sobre inmunidad no respeta confianza otorgada

Son dos hectáreas que los transportistas de trimóviles tendrán a su disposición para que sean utilizados con fines recreativos junto a sus familias, y de esta manera ofrecerles esparcimiento y bienestar a los mototaxistas de la región.

Publicidad

“Esto les va a permitir tener un lugar donde reunirse entre ustedes o con su familia, practicar sus deportes favoritos, ustedes mismos serán los promotores de este anhelado terreno con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos transportadores, porque ustedes son una parte importante en la economía de la región”, anunció.

La máxima autoridad también se comprometió a brindar el apoyo en el techado de los paraderos de los mototaxistas y la entrega de algunos chalecos para el desarrollo de campeonatos deportivos. Además, dijo que se tiene en proyecto la ejecución de 20 canchas deportivas para incentivar el deporte en los piuranos.

Obras

En otro momento, el gobernador dio a conocer a los transportadores las obras y proyectos que hasta el momento se han gestionado. “Hemos podido alcanzar el financiamiento para las defensas ribereñas en Piura y próximamente en el Bajo Piura. También conseguimos la firma para la masificación del gas”, señaló García.

Asimismo, recordó los proyectos alcanzados en el sector salud como la entrega del terreno para la construcción del hospital de Sullana, Huancabamba, Huarmaca y Ayabaca, el término de los estudios para el hospital de Máncora, así como el inicio, este martes, de las obras del hospital de alta complejidad para toda la región.

Proyecto de viviendas

Además, la máxima autoridad regional anunció que se está gestionando un terreno de más de 100 hectáreas para que se ejecute un proyecto de viviendas para las familias piuranas de escasos recursos económicos.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here