Close Menu
    Lo nuevo

    ¿Quién es la novia del mundial 2026? Estas son las favoritas

    11 julio, 2026

    Pobladores de Víctor Raúl exigen detener conexión de alcantarillado por riesgo de inundación

    11 julio, 2026

    América TV GO online Argentina vs Suiza EN VIVO por los 4tos de final del Mundial 2026

    11 julio, 2026

    Paramount Plus EN VIVO Noruega vs Inglaterra por los 4tos de final del Mundial 2026

    11 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿Quién es la novia del mundial 2026? Estas son las favoritas
    • Pobladores de Víctor Raúl exigen detener conexión de alcantarillado por riesgo de inundación
    • América TV GO online Argentina vs Suiza EN VIVO por los 4tos de final del Mundial 2026
    • Paramount Plus EN VIVO Noruega vs Inglaterra por los 4tos de final del Mundial 2026
    • Cámara de Comercio de Piura convoca a todas las bancadas del Congreso para impulsar acciones frente al Fenómeno El Niño
    • UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios
    • Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad
    • América TV Go España vs Bélgica EN VIVO porlos 4tos de final del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Gobierno regional alista terreno para mototaxistas

    Redacción | Walac Noticias20 julio, 2019Updated:20 julio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El gobernador regional, Servando García, anunció que se está gestionando la donación de un terreno en la carretera a Paita para los miles de mototaxistas de Piura.

    También puedes leer:

    |Estudiante peruana es la mejor matemática de América

    Únete al canal de WhatsApp

    |Del Solar: reforma sobre inmunidad no respeta confianza otorgada

    Son dos hectáreas que los transportistas de trimóviles tendrán a su disposición para que sean utilizados con fines recreativos junto a sus familias, y de esta manera ofrecerles esparcimiento y bienestar a los mototaxistas de la región.

    “Esto les va a permitir tener un lugar donde reunirse entre ustedes o con su familia, practicar sus deportes favoritos, ustedes mismos serán los promotores de este anhelado terreno con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos transportadores, porque ustedes son una parte importante en la economía de la región”, anunció.

    La máxima autoridad también se comprometió a brindar el apoyo en el techado de los paraderos de los mototaxistas y la entrega de algunos chalecos para el desarrollo de campeonatos deportivos. Además, dijo que se tiene en proyecto la ejecución de 20 canchas deportivas para incentivar el deporte en los piuranos.

    Obras

    En otro momento, el gobernador dio a conocer a los transportadores las obras y proyectos que hasta el momento se han gestionado. “Hemos podido alcanzar el financiamiento para las defensas ribereñas en Piura y próximamente en el Bajo Piura. También conseguimos la firma para la masificación del gas”, señaló García.

    Asimismo, recordó los proyectos alcanzados en el sector salud como la entrega del terreno para la construcción del hospital de Sullana, Huancabamba, Huarmaca y Ayabaca, el término de los estudios para el hospital de Máncora, así como el inicio, este martes, de las obras del hospital de alta complejidad para toda la región.

    Proyecto de viviendas

    Además, la máxima autoridad regional anunció que se está gestionando un terreno de más de 100 hectáreas para que se ejecute un proyecto de viviendas para las familias piuranas de escasos recursos económicos.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B0HVyLbp3Da/

    En Twitter:

    Proponen restringir llamadas telefónicas para cobranza de deudas https://t.co/kgRoyL80Ct vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 18, 2019

    Gobierno Regional Mototaxistas Servando García terreno
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Pobladores de Víctor Raúl exigen detener conexión de alcantarillado por riesgo de inundación

    11 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura convoca a todas las bancadas del Congreso para impulsar acciones frente al Fenómeno El Niño

    10 julio, 2026

    UCV fortalece su liderazgo internacional al albergar el IV Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios

    10 julio, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su campus en Piura y apuesta por una formación profesional de calidad

    10 julio, 2026

    Conrede Piura inicia diálogo con autoridades electas para fortalecer desarrollo regional

    9 julio, 2026

    Catacaos: Enosa avanza con renovación de postes eléctricos en seis caseríos rurales

    9 julio, 2026
    Lás últimas

    EPS Grau y Ministerio de Vivienda supervisan operatividad de los SARE ante la llegada del Fenómeno El Niño

    9 julio, 2026

    Senamhi advierte que urge reforzar canales de riego antes de las lluvias por El Niño

    9 julio, 2026

    EsSalud Piura supera las 7 mil cirugías en seis meses y fortalece atención de alta complejidad

    9 julio, 2026

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.