El Ministerio de Cultura evalúa qué población dedicada a las artes e industrias culturales están en condición de vulnerabilidad en la presente coyuntura en que el país enfrenta la pandemia del covid-19, para brindarle el apoyo que requieren.

Te puede interesar:

|Vizcarra: «Ya se puede atender hasta 500 personas en cuidados intensivos»

|Vizcarra: Instruiremos a las fuerzas del orden para evitar actos homofóbicos

La identificación de estas personas está a cargo de la ministra de Cultura, Sonia Guillén, refirió el Jefe del Estado durante la conferencia de prensa ofrecida en Palacio de Gobierno.

Publicidad

En ese contexto, recordó que el Gobierno ya tiene identificado a 3.5 millones de hogares que recibirán el bono solidario de 760 soles, en dos armadas de 380 soles cada una.

“Y hemos visto que en el medio queda también una población importante que no está siendo atendida”, manifestó Martín Vizcarra, Presidente de la República del Perú.

Asimismo, el presidente Vizcarra manifestó que le ha solicitado a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, que los identifique y entonces cada ministerio hace defensa de la población que dentro de su sector está pasando por necesidades y que el esfuerzo realizado aún no les alcanza.

Por consiguiente, seguimos haciendo los esfuerzos para atender a todos en la medida de las posibilidades.El reto es muy grande, enfatizó el mandatario Vizcarra.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here