La abogada Giulliana Loza descartó que su patrocinada Keiko Fujimori tenga reuniones de carácter político con integrantes de Fuerza PopularIndicó que las visitas que recibe la lideresa fujimorista son estrictamente personales.

Te puede interesar:

|Todo va quedando listo para gran concierto del Ballet Nacional

|Multan al grupo «Molino» por talar árboles sin autorización

A través de su cuenta de Twitter, Loza indicó que su patrocinada «está dedicada a recuperar su salud y en espera del fallo del Tribunal Constitucional (TC)» respecto al hábeas corpus interpuesto por su familia.

Reuniones con FP

En ese sentido, rechazó tajantemente las versiones que vienen circulando sobre reuniones políticas de Keiko Fujimori con miembros Fuerza Popular. «Es absolutamente falso. Las visitas que recibe son estrictamente personales. Está dedicada a recuperar su salud y en espera de decisión del TC», escribió.

Hospitalización 

Como se recuerda desde el sábado 14 hasta el viernes 20 de setiembre, Keiko Fujimori estuvo internada en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, luego de presentar una crisis hipertensiva.

Posteriormente, retornó al penal Anexo de Mujeres en Chorrillos donde cumple 18 meses de prisión preventiva por presuntamente encabezar una organización criminal dedicada al lavado de activos al interior de Fuerza Popular.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así fue la reacción de los congresista tras anuncio de disolución del parlamento. Foto: ANDINA/Jhony Laurente

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here