Close Menu
    Lo nuevo

    El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela

    6 junio, 2026

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    General PNP asegura que la policía no cerró puerta en Thomas Restobar

    Malú Ramahí31 agosto, 2020Updated:31 agosto, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Thomas Restobar
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras la difusión de nuevas imágenes sobre la tragedia en la discoteca Thomas Restobar en Los Olivos, el general Máximo Ramírez insistió en que los asistentes cerraron la puerta al intentar escaparse.

    En la nueva grabación que se reveló sobre la tragedia en Los Olivos se observa a un teniente custodiando la puerta principal de la discoteca. Esto ocurre mientras los detenidos se aglomeraban en la angosta escalera para salir.

    Frente a estas imágenes, el General PNP Máximo Ramírez, asesor de la subcomandancia general de la Policía Nacional, aseguró que la policía no cerró la puerta de la discoteca.

    Únete al canal de WhatsApp

    Según señaló, habían juntado la puerta de acceso al local para evitar que los detenidos abandonen el local. El objetivo era sacarlos en orden en el momento oportuno.

    Los Olivos: Al menos 13 personas murieron tras una intervención policial en fiesta en discoteca Thomas Restobar.

    “Esa puerta nunca estuvo cerrada; si por ahí entraron los agentes policiales y entraban también los asistentes. Como defensa, no puedo afirmar algo que no sé, pero esa puerta estuvo junta. Los videos demuestran que la puerta no estaba abierta de par en par, eso es evidente”, señaló a RPP.

    En ese sentido, Ramírez reiteró que los detenidos fueron quienes intentaron huir de la intervención. Al generar el tumulto, cerraron la única vía de acceso, la cual se abría solo hacia adentro.

    “Para mí, la turba se abalanzó al teniente que estaba ubicado en la puerta, lo arrinconó y ya no se pudo abrir la puerta”, señaló. “Son las personas que se avasallan”, concluyó.

    Discoteca Thomas Restobar Los Olivos Policía Nacional del Perú Tragedia
    Foto del avatar
    Malú Ramahí

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela

    6 junio, 2026

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.