Extraña muerte. Un joven taxista murió en extrañas circunstancias dentro de las instalaciones de la comisaría de La Arena, tras ser intervenido. Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público y de la misma Policía.

Leer más: Los Órganos: Joven muere ahogado en playa de Punta Veleros mientras celebraba su cumpleaños

Leer más: Anuncian formación de Sindicato Único de Trabajadores de Caja Sullana

El último martes a las 8 de la noche, detectives de dicha dependencia policial trasladaron a Edgar Omar Silupú Bereche (23), a los calabozos. De acuerdo a la versión policial, Silupú aparentemente pretendía conducir su vehículo en estado de ebriedad.

Sin embargo, la mañana este miércoles 17 de enero, los propios agentes trasladaron de emergencia a Silupú Bereche al Hospital Santa Rosa donde los médicos de turno confirmaron su deceso. La PNP comunicó del fallecimiento del taxista a sus familiares quienes exigen una investigación exhaustiva del caso.

“A las 8 p.m. del ayer (martes) Edgar Silupú, quien estaba ebrio, ha querido sacar el auto que conduce, pero su mamá le ha quitado las llaves porque temía que le pase un accidente. Hoy en la mañana su mamá le ha llevado su desayuno, los policías se lo han recibido, pero minutos después le han dicho que estaba muerto”, manifestó Elena Bereche, tía del fallecido.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver del joven taxista a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

Removerán a personal policial

El jefe de la Región Policial de Piura, general Manuel Farias Zapata se trasladó hasta la comisaría de La Arena donde anunció que Inspectoría de la PNP iniciará investigaciones para determinar si existe alguna responsabilidad por parte de los detectives de dicha dependencia.

“Tenemos que investigar lo que ocurrió al término de ello, toda la comisaría se relevará”, enfatizó ante una multitud de pobladores que exigían justicia.

VIDEO RECOMENDADO