La selección peruana tuvo la noche del jueves 11 de noviembre, una de sus mejores presentaciones, tras el triunfo ante Bolivia en las Eliminatorias Qatar 2022.

De hecho, el entrenador de la «Blanquirroja», Ricardo Gareca, manifestó su satisfacción con el desempeño de sus dirigidos en el Estadio Nacional.

“Había que ganar, y el equipo ganó, y ganó convincentemente. Eso es para destacar, para felicitar a los muchachos, porque estamos en una situación… de todas las finales que vamos a jugar, esta es la primera final y el equipo lo supo sacar adelante y eso es muy valorable”, dijo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

“Lo que más me gustó de Perú hoy fue el convencimiento que tuvo para ganar el partido. Había que ganarlo y salió predispuesto a ganarlo desde el primer minuto. Fue muy agresivo en el momento que tenía que serlo, muy solidario en el aspecto colectivo cuando había que defender cuando Bolivia atacaba. En general, me dejó muy conforme en todas las líneas”, añadió el argentino.

Por otro lado, Gareca señaló que ahora es momento de enfocarse en Venezuela, rival del martes 16 de noviembre en Caracas. “Es otra final más. Es ir paso a paso, sortear el primer paso era fundamental con Bolivia, y ahora, solo toca pensar en Venezuela”, indicó.

Por último, el estratega volvió a subrayar el abultado resultado, más allá de que se fallaron algunas ocasiones que pudieron aumentar la diferencia.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7029482363658702085?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7006443359947425286

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here