Este jueves 8 de octubre inician las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica. Ricardo Gareca se pronunció sobre esta competición, enfocada en repetir la clasificación al Mundial.

El primer oponente de los dirigidos por Ricardo Gareca será Paraguay. El mismo que será local en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. Cinco días después, será el turno de recibir en el Estadio Nacional a Brasil. Para los primeros compromisos, el estratega se mostró sobrio respecto a la cantidad de puntos que espera obtener, aunque se ilusiona con sumar los seis puntos.

“¿Cuántos puntos? Ojalá que con el 100% de los puntos, sería genial. Es algo que no lo presupuestamos. Tratamos y estamos enfocados en el partido, hay que ver cómo se va dando el desarrollo y lo que podamos conseguir”. Así lo expresó el ‘Tigre’, en la última conferencia de prensa, ante del compromiso.

Foto: Twitter Selección Peruana

Entrenamientos

La Selección Peruana realizará un entrenamiento matutino este miércoles y por la tarde viajará a Asunción.

Esto, para quedar lista para el duelo con Paraguay, este jueves 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, a las 5:30 p.m. (hora peruana). De los 27 convocados con los que trabajó este martes, el que no sería parte de la delegación para el traslado es Aldair Rodríguez, quien aguardará por recuperarse para ser considerado en el cotejo contra Brasil.